Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.908 / 2.757
#15257

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Claro que sí, y serán esas máquinas precisamente las que harán las compras y las ventas antes que tú hayas encendido el ordenador.

Tengo la impresión de que no me has entendido.
#15258

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Menuda estafa sacaron esta noticia en junio de 2018 cuando esta el precio en 2,8 euros por acción y fijaros donde llego ahora mismo cotiza 0,0162 para flipar 
#15259

Re: Seguimiento de Dia (DIA)



Goldman Sachs compro acciones para el ruso, eso formaba parte del plan, le compro las acciones al ruso se las custodio para entregárselas a finales del 2018, mientras se las presto a los cortos para que hundieran el precio.

Goldman Sach fue el segundo accionista de Dia durante mucho tiempo, hasta que el ruso lanzo la OPA y ejerció el derecho sobre las acciones que Goldman Sachs le estaba custodiando, fue el cómplice del ruso.

 

Fridman maniobra en Dia mientras Goldman Sachs ya le ‘guarda’ el 10% del capital


Los representantes del inversor ruso aterrizan el 20 de abril en el consejo, pero su impronta ya se deja notar en las decisiones de la cadena

 Fridman maniobra en Dia mientras Goldman Sachs ya le ‘guarda’ el 10% del capital (elespanol.com) 



Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#15260

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Menudas artimañas  saludos 
#15261

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Mercadona insuperable en clientes y aumentando cuota....? A Mercadona se le ha acabado el chocho de mejora continua de ventas y ganancias de clientes a otros supermercados (es más será al revés) y este año consum, Aldi, Alcampo y casi me atrevería de decir que día y bastantes más cadenas superaran a Mercadona en crecimiento de ingresos y clientes (en porcentaje) 
#15262

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El próximo 28 de febrero, presentarán resultados, veremos...
#15263

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Mercadona 25% de cuota de mercado hay lo tienes 
#15264

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y nadie pone en duda eso...... Yo pongo en duda que sea capaz de seguir creciendo...... Y por lo tanto perder cuota de mercado..... Sino que se lo pregunten a Telefónica (del que soy accionista desde hace más de casi 15 años....... Y oye tenía por aquel entonces más del 50 por ciento de cuota de mercado....... Y ahí queda eso saludos 
Brokers destacados