Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,5K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.905 / 2.741
#15233

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A mi me parece muy bonito todas estas cifras que se ponen (pero a mi lo que me interesa es que el ruso y su mano derecha Ducharme la suban a 0,05 todo lo demás me parece muy bonito nada más)
#15234

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Un placer tenerte por aquí junto con otros foreros...... Sino te importa cuando veas que la inversión ya ha dado sus frutos y te salgas....... Please avisa del momento 
#15235

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En estos momentos a L1 no le interesa en absoluto excluir la cotización. Al menos, no aun.
Antes de eso, desde L1 van a lograr poner en rentabilidad la compañia, que es el objetivo primordial actualmente.

#15236

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La empresa ya ha quedado saneada y no necesita mas ampliaciones de capital para dicho fin.
#15237

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No se trata de otra ampliación de capital,  estamos hablando de opa de exclusión 
#15238

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

he respondido al compañero, que en su post mencionaba la posibilidad de otra ampliación de capital.
Y por eso comenté que la sociedad está ya saneada y con un proceso de reestructuración financiera completado.
En este caso, hablar de OPA de exclusión es otra cuestión efectivamente. Para llevar a cabo una OPA de exclusión no es necesario realizar ampliacion de capital. Bastaría con que el opante lanzara una orden de compra sostenida.
No obstante, una OPA de exclusión en DIA, hoy, es descartable. No está hoy dia en los planes del maximo accionista.


#15239

Re: Seguimiento de Dia (DIA)



Me parece que no sabes que el máximo accionista es un mafioso, y que su palabra vale lo mismo que un pagaré de Rumasa.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#15240

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Bueno, eso lo doy por descontado. El maximo accionista unica y exclusivamente mira por sus intereses a costa de lo que sea, y en este caso, a costa de haber arruinado una empresa y a sus accionistas, para lograr hacerse con el control de manera ilicita.
Por esa razón, y una vez logrados sus objetivos en esa empresa, ya no se van a realizar mas ampliaciones de capital.
Ahora el maximo accionista busca recoger los resultados de su plan iniciado hace varios ejercicios cuando la cotización rondaba los 6 €/acc.


Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados