Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.877 / 2.763
#15009

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Esos dos han sido cómplices desde el principio… ya han hecho su trabajo supongo y lo mas probable es que haga tiempo que hayan sacado su inversión de otros modos (dando por perdida lo que tienen en Dia porque se les ha compensado de otro modo)… desde el primer momento me pareció incoherente y se va confirmando para mí la jugada… 
#15010

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y la pregunta del millón y que muchos minoritarios nos hacemos:

¿A qué está esperando Fridman para asestar el golpe final?

Saludos
#15011

Re: Seguimiento de Dia (DIA)



Los 6 meses de rigor, por que el va a proponer el precio equitativo al tener la empresa perdidas y ocultar todas las cuentas, como el "promedio" de los últimos 6 meses, eso es lo que intentará colar a la CNMV como precio equitativo... por eso la cotización en estos 6 después de la ak  probablemente no pase nunca de 0,02, y la prima sea el pagar 0,025

Lo que entra justo en su horquilla de no pagar mas de 0,025, esa será su oferta probablemente si opta por la exclusión que viendo su historial delictivo es lo mas probable y parece ha puesto todas las piezas colocadas meticulosamente para que encajen y haga lo que lleva deseando desde que entro todo para él y rematado con el golpe final que supone excluir pagando a los accionistas el mismo dinero que han puesto en la ak, usar el dinero puesto en la ak por los minoritarios para liquidarlos.

Deja un poco de margen de 0,025 para que la CNMV le pueda imponer pagar 0,03, y hagan el paripé.... y no sea tan descarado la cosa pero no pagará mas y como es la empresa quien liquida las acciones no Letterone a cara de la justicia no es relevante el atraco ya que es la empresa y no Letterone quienza excluye la acción de cotización, algunos dirán pero si es lo mismo pero no no es lo mismo de cara a las leyes y a la burocracia.

Además justo antes de febrero se cumplen los 6 meses para usar el precio medio, lo que hace y evita que no presente las cuentas ya y no se sepa el estado real de la empresa nunca.



Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#15012

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues entonces la jugada es maestra y cuasi delictiva:

- La excluirá antes de presentar resultados 2021.

- Evitará por todos los medios que supere en este periodo los 0,02€.

- Pagará a los accionistas con el dinero que ellos mismos pusieron para acudir a la ampliación.

- La CNMV dará su beneplácito.

- Amén y gracias por invertir en Hispañistán.




#15013

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Ese es el crimen perfecto, el resumen perfecto a lo que pretende hacer sin duda.

Yo a ese escenario le doy una probabilidad del 70%.

Bien es cierto que puede haber probabilidades de que permita seguir la empresa cotizando y que tenga otros planes igual de agresivos o mas, o puede simplemente dejarlo correr y dejarnos un rincón para sobrevivir dentro de la empresa, yo a esa posibilidad le doy solo un 10%... pero todo puede pasar.

Yo recomiendo que ponerse en lo peor, y hacerse a la idea de que los 0,025 pueden ser el final de la historia.

Esperemos que no sea así pero tampoco hay que obsesionarse con esto, lo que pase pasará y la vida sigue.

Felices fiestas a todos!! y ojala el próximo año haga cumplir los mejores deseos de todos, y esperemos si hay justicia divina que se haga realidad y se cumpla no hay que pedir nunca mas de lo justo y seguro si es justo se tiene que cumplir sino en la tierra se cumplirá en los cielos, por que la justicia terrenal dictada en leyes , marcadas por incompetentes de esas seguro no obtendremos nada bueno.



No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#15014

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Espero que te equivoques y creo que te equivocas y aún así el final lo sigo viendo negro 
#15015

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Q pague las dos ampliaciones con su consecuente rentabilidad, sino denunciar a la Cmnv
#15016

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ya veremos cómo siempre digo, yo sigo dentro...... Si acaba la historia de día en Bolsa será el momento de hacer balance. 
Brokers destacados