Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.791 / 2.761
#14321

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Es fácil la explicación el ruso la tiene donde la quiere.

Solo tiene que dormir la acción aburrir al personal, no hay apenas acciones en circulación aunque pueda parecer lo contrario, el 78% esta en manos del ruso, luego el 5% en manos de sus esbirros, ponle otro 15% en manos de accionistas minoritarios y fondos que no venderán por debajo de 0,02....

Sumamos todo y posiblemente no haya en circulación REAL, ni un 3% de acciones con eso es imposible subir el precio.. es un callejón sin salida, no hay compradores reales pero es que tampoco hay vendedores reales,  las ventas son con "prestadas", la única manera de hacer estallar esto es absorber todas las acciones prestadas que suelten en el mercado...como hay pocos compradores reales, el precio no sube lo frenan rápidamente con la venta de acciones prestadas.


Si sueltan el 5% de acciones vendidas prestadas si ese 5% pasa a manos de accionisas que no venden,  los cortos se quedan pillados, y si aparecen compradores reales lanzan el precio como un puñetazo en la mesa.

El día 15 presentan resultados, tendrán que tener mucha artillería de cortos preparada para evitar un "susto" alcista para el ruso, aunque ya habrá preparado a conciencia los resultados para no dar alegría alguna y no le entorpezcan su plan final....

Una vez que presente estos resultados dispone de 6 meses para seguir haciendo de las suyas e intentar hacerse el control de todas las acciones al coste menor posible seguramente mediante opa "voluntaria".

Con el gasto en reformar las tiendas miles de ellas en silencio,  gasto que lo habrá intensificado estos meses para poder cargar más de gastos ahora y quitarse del futuro gastos, para que en el futuro todo sean beneficios para el.... seguramente arrojen perdidas de nuevo las cuentas, lo tiene todo atado y no parece vaya a dejar el menor hilo suelto.

Yo de estos resultados que va a presentar no espero nada bueno, serán la puntilla para su plan seguramente, lo tiene todo perfilado, atado y cada cosa que ocurre en DIA es un paso mas para que este mafioso logre su objetivo de quedarse con todas las acciones.

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#14322

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenas tardes 
Muy bien explicado 
Que no se crea la gente que los precios no están manipulados , por eso digo yo siempre que las acciones son una estafa piramidal 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#14323

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Está claro que el volumen que se negocia ed mínimo teniendo en cuenta que hay 58.000.000.000 acciones en circulación y que puede mantenerla así mucho tiempo pero el tema es el precio al que lanzaría una posible OPA para que fuese fructífera porque la mayoría no vamos a vender nuestras acciones a pesar de que el ruso constantemente intente dividirnos. 
#14324

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y menos vender a precios de derribo
Un saludo
#14325

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Bueno pues ya veremos….desde que existen los cortos con los que se puede manejar y manipular un valor lo de los 6 meses para fijar un precio de OPA deberían de haberlo eliminado. 
Sería muy serio eso que dices y otros dicen si ocurriese porque después de haber realizado dos AK para sanear la sociedad y reestructurarla financieramente ahora va y se la va a poder quedar él cuando está claro que en manos de unos buenos gestores (cómo son ellos) está para tirar para arriba como un cohete aunque fuese a 5 años vista o seguramente en menos tiempo. Yo espero que se sacien en estos dos días que quedan hasta resultados y que después suba lo que tenga que subir no tanto por los resultados sino por las explicaciones q den sobre los mismos y por lo que hablen del futuro que esperan. 
#14326

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Francamente en esta acción no se puede estar. Entre sus accionistas y los problemas del negocio...
#14327

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No entiendo porque el depredador no se conforma con lo que tiene de la compañía y nos deja a los minoritarios vivir en paz e intentar recuperar parte de nuestra inversión. Yo entré a 4 euros y pierdo casi todo pero me gustaría ver algo de recuperación aunque sea mínimamente. Es solo por ver algo de satisfacción personal pero en fin creo que me daré con un canto en los dientes. Lo de la CNMV si que es una vergüenza xq no entiende para que está 
#14328

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En esta acción o en esta bolsa. Ahora hay un ataque de cortos supongo americanos e ingleses pero bueno de cualquier parte del mundo para que baje….no le dan respiro…se ve que ya todos saben que los de la CNMV son unos funcionarios muy bien remunerados que le gusta cobrar por rascársela y dormir la siesta. 
Brokers destacados