Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.778 / 2.767
#14217

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Bambu0,
Nada más lejos de la realidad.

Participo en bastantes foros. Me gusta compartir esta pasión/medio profesión que es la bolsa para mí. Se aprende, se enseña, y compartes información, siempre útil. 

En el caso de DIA, del que fui inversor durante años, puedes comprobar mis innumerables posts sobre todo durante 2017 y 2018. De hecho están al inicio de este hilo. Sufrimos al depredador, cuando no era conocido. Aprendimos su juego sucio. Perdimos dinero todos. En mi caso, afortunadamente menos de la cantidad importante que podía haber llegado a perder, gracias a ver venir la OPA, y poder utilizar una ventana de salida.

Ahora, ni más ni menos que advierto - como hicieron otros antes conmigo- a posibles inversores, que no conozcan esta historia y trayectoria. 

Ni estoy corto, ni largo en DIA. Ni lo estaré. Simplemente no la toco. Y sólo la observo y participo a título informativo. Porque la considero un caso paradigmático de lo que es robar con guante blanco.

Un saludo, y suerte
#14218

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Han borrado el mensaje

I am a bot from r/wallstreetbets. Your submission was removed because you posted a Gain/Loss/YOLO that is a selfpost with text instead of just a picture or album of pictures.
#14219

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Era cuestión de tiempo que te comieras un post así .. inmerecido y sangrante porque el que avisó con tiempo, y acertó, se ve increpado por el no avisó sino que jaleó, y no acertó… uno “fastidió” pero evitó pérdidas o mayor pillada al que le hiciera caso (y en el momento presente evita a nuevos e incautos caer en esta acción-chantaje), el otro no “fastidió” pero es indudable que todo aquel que siguiera su línea de pensamiento o perdió mucho más, o esta muchísimo más pillado que antes.

Como mínimo reconozcamos eso, quién acertó y quién no… yo dejé de participar (y dudo que vuelva a hacerlo más allá de este post, al que me ha movido cierta indignación) porque sabía que era cuestión de tiempo tener encima que leer reproches y ningún reconocimiento, primero, y segundo, porque la cosa estaba ya vista para sentencia sin la más mínima duda (excepto para el pillado-subjetivo y posibles foreros a sueldo del mafioso fomentando la captación de fondos a tipo 0 a fondo perdido). No sigo mucho el tema pero Amaral y Bontoux siguen sin mover ficha legal? (y si lo hacen a ver con qué argumentos)
#14220

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola efectivamente ya lo publicaron 
Reddit tiene varias politicas para la participacion en sus post, wallstreetbets tiene las suyas propias y no publican a menos que cumplas unos requisitos como por ejemplo una antiguedad de al menos 2 semanas, tener 200 karmas (puntos que te dan los suscriptores los post), entre otras 

Tambien lo he publicado en el post de  Wallstreetbetsnew  que es menos restrictivo
https://www.reddit.com/r/Wallstreetbetsnew/comments/paqfs7/justice_for_dia_shares/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3

Lo que les pido que entren en Reddit se puede crear una cuenta con su propia cuenta de Google y voten y pongan comentarios para que se levante el rating del ariculo y llegue a mas suscriptores, que es como trabaja Reddit 

Saludos 
#14221

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tambien lo he publicado en el Foro de DIA en Investing para que participen y voten 

https://invst.ly/vuup6 (para ver solo el articulo traducido)

https://es.investing.com/equities/dia-commentary (para ver todo el foro donde he puesto varios post)
  
#14222

Re: Seguimiento de Dia (DIA)



Hay que separar dos cosas, la empresa y la mafia.... se podía saber y se sabe donde llegará la empresa, es obvio que a ganar dinero y volver a facturar los 9000 millones de euros.

Pero nadie podía saber hasta donde podía llegar la CNMV, hasta que derechos minoritarios podría destrozar, aniquilar, pisotear..... eso nadie lo podía saber, no hablamos de las artes del ruso, sino de la JUSTICIA de la CNMV que es la culpable de todo lo que esta pasando.

Que el ruso va a lo que va, lo sabe todo el mundo, lo que teníamos dudas era de que la CNMV iba a seguir haciendo el Talibán y limpiando el camino del asalto...

Con la aceptación del canje de deuda a esos ratios, dio la estocada total, la CNMV con su ineficacia con su falta de arbitrariedad con su nulo conocimiento incluso de las leyes que dice representar, ha dejado claro de que parte esta y que dejara, consentirá todo lo que el ruso le ponga sobre la mesa ya de eso no hay duda alguna.

Por tanto no hay mas que decir por ese lado, la empresa vale ahora como poco 0,06 pero da igual lo que valga, por que se la van a dar al ruso seguramente a 0,03... ese es el plan ahora,  lanzará OPA de nuevo voluntaria a 0,03 que es una prima del 50% según sus cuentas, la CNMV aceptara esa OPA voluntaria, si a caso si ve que con las acciones de Norges Bank no le van a llegar ni siquiera al 90% por que con un 88% seguro le aceptarán la venta forzosa, quizás eleve a 0,04 pero mucho me parece.... llegado a ese %, si lo alcanza solo tiene que solicitar a su compinche la CNMV la EXPROPIACION, no es que te puedas negar a vender, es que te quitarán las acciones sin mas, pagando el mismo precio que la OPA voluntaria,  es lo que tiene ESPAÑISTAN....

Lo bueno de la historia esta es que le queda poco para terminar,  pero el final esta por escribir...pinta muy mal, pero esto se ha convertido en una novela de suspense en la que de momento parece claro como terminará esta novela, pero cuidado que siempre puede haber algo que cambie todo por que nadie ni el ruso mismo puede tener todo tan perfectamente estudiado....no hay muchas probabilidades de que ese algo  ocurra.. pero... los que estamos dentro nada ya podemos hacer mas que esperar, y creo todos son conocedores de la situación.

El que esta dentro llegará hasta el final no ha recorrido este camino para quedarse arrodillado y huyendo del combate,... cada uno con sus ideas hace lo que quiere, te puede salir bien o mal.... no hay un mismo camino para todos, cada uno coge el suyo, yo cogí morir de pie, plata o plomo... y posiblemente toque plomo,  no pasa nada me quedan 13 vidas mas en CARTERA, el mundo no se termina en DIA.

Eso si moriré con esta "vida" sabiendo que me han robado, y no olvidaré que fue la CNMV quien ejecuto el disparo, que se queden con su barrio, con Españistan...


Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#14223

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Un saludo soceplkan.
Gracias por tus palabras. Al final se trata de ayudarnos entre nosotros, los minoritarios. Los grandes fondos, y grandes fortunas tienen muchos más mecanismos y fuerza. Y si son fraudulentos, ya ni te cuento.
#14224

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Harruinado,
Coincido bastante. Y de hecho ahora tú ya estás empezando a hacer lo que llevo yo haciendo estos últimos meses: en función de tu propia experiencia en DIA, la información que se ha acumulado, y los antecedentes de todo este desastre...ADVERTIR....

Porque los foros los lee bastante gente. No sólo los que escriben.

Un saludo
Te puede interesar...
Brokers destacados