Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.153 / 2.767
#17217

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pienso lo siguiente: si han hecho público que quieren vender Clarel es que tienen avanzadas o incluso
muy avanzadas las negociaciones con quién fuere. Tengo claro y meridiano que es así.
Los minoritarios nos enteraremos por una nota de prensa cuando la operación este cerrada.


Estoy convencido que sacarse Clarel es positivo para Día...Y lo que saquen pues conjeturo que se dedicará a acelerar el proceso de cambio en el que está inmerso Día.

#17218

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

jajajaj. Eso espero. A partir de ese día comenzará a subir la acción AMIGO. Realmente subirá antes, harán contrasplit y seguirá subiendo. Lo has entendido? o te lo repito en otro idioma? Tus acciones serán las mismas. 0x1/100 = 0
#17219

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Totalmente de acuerdo. Ahora es el momento. Excelente noticia como dice Ricardon
#17220

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Excelente noticia. Hoy ha sido un gran día. Esto va viento en popa a toda vela. No hay otro camino que el éxito. Gracias amigo. Un saludo y un beso
#17221

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Realmente crees que las ventas van a repercutir en el precio de la acción? 
Mientras que la competencia compra y se expande, esta empresa está vendiendo para hacer caja sin contar con el pequeño accionista. 
Ojalá venda todo antes de excluirla y reparta entre todos los accionistas. 
Pero de momento el precio basura de la acción continúa.
Os comenté la venta de clarel,  en la otra ocasión no tuvieron ni oferta. 
En Portugal sencillamente las han cerrado.
Ha acordado ventas antiguas tiendas del grupo árbol.
Veremos en febrero que resultados presentan.
#17222

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Una pregunta para los expertos....si un día cualquiera Amazon ofreciera y comprará las 6000 tiendas por 5000 millones , cómo sería el reparto de dicha venta.?



#17223

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En mi opinión son buenas noticias. Una empresa en problemas debe centrarse en su unidad de negocio principal. Hay que focalizar fuerzas en salir adelante con el negocio. Conseguir capital para poder avanzar más rápido en reformas y expansión en Brasil y Argentina.
#17224

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y porqué no sube precio acción? 
Será que está controlada por un socio mayoritario? 
Hasta que no venda paredes sus acciones a otro inversor nada de nada. 
Seguimos capitalización de 800 euros 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados