Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.777 / 2.767
#14209

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El depredador quería alcanzar el 90% en la AK, para luego excluirla. 

Todo parece indicar como algunos sospechábamos, que se ha propuesto hacerlo igualmente. Mediante una treta conocida que ya ha utilizado anteriormente. Sus socios bajistas  controlan/descienden la acción, mientras depositarios suyos compran a precios de AK (o incluso más abajo). Y en unos meses esos contratos bilaterales y/o derivados vencen, y el depredador comprará/alcanzará ese porcentaje.

No tiene prisa.
#14210

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Menudo pesado que eres.

Ya sabemos que el ruso quería alcanzar el 90% en la ampliación de capital y como no pudo, sus amigos bajistas continúan con la estrategia del miedo, pero depende de nosotros que llegue a ese porcentaje, SI NO VENDEMOS NO LLEGARÁ, ESA ES LA CLAVE. 
#14211

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Exacto. Incluso sería bueno para los minoristas comprar por debajo de los 0,02€. Y poner a la venta a 3€ las acciones que tengáis en cartera.

Hasta yo creo que compraré si sigue bajando. Y las pondré a la venta con orden de 90 días a 3€. 
#14212

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Entiendo la frustración. 

Piensa que la opinión de este pesado y otros pesados como yo, es posible que haya ahorrado dinero y disgustos a más de uno de los que deshicieron la posición ante la AK, y a los que no compraron, leyendo pros y contras. Hoy la han podido recomprar, o entrar a 0,0200, o menos. El tiempo da y quita razones.

Sobre todo, insisto en el foro para lectores que se acerquen aquí buscando información u opiniones sobre ese presunto "chollo" que se venía anunciando.

El futuro siempre está por escribir. Indudablemente. Pero esta acción es un peligro público consentido. Las razones están super expuestas.También pienso que si existe una posibilidad de que revierta, y ofrezca una ventana de salida es a partir de ahora. Pero ojo si no remonta desde aquí.

Mis mejores deseos  
#14213

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si la Fiscalía y la audiencia han reactivado el caso Zed ,después de que el juez dijera que no había pruebas concluyentes contra Friedman ,de una cosa estoy casi seguro (aunque la edad me hace no estar seguro de nada al 100 por cien) este no sale de rositas  hundiendo la cotización y quedandosela por dos duros......... Creo que lo han calado incluso en España que ya es difícil.....No creo que le compense........ Por supuesto el tiempo dará o quitara la razón.. Ya sabéis todos las acciones que tengo y a que precio después de la ampliación. 
#14214

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo tengo puestas el 90% a 4€, y me llamaron de mi broker, por si necesitaba ayuda.  xd

Saludos
#14215

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Imagina por un momento si el 20% que no controla el ruso se ponen a la venta a 4€ durante 90 días. ¿Que pasaría?. El ruso se pondría muy nervioso. Las subastas de apertura y cierre serían un infierno.
El que quisiera comprar tendría que rascarse el bolsillo. Atraería a otros inversores, y el negocio ya no sería cosa de dos.
Saludos y suerte compañero.
#14216

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Que la acción esta manipulada y que el ruso quiere quedarse con la empresa por el menor dinero posible ya lo sabemos ( lo ha intentados con la OPA y con las dos ampliaciones de capital). También sabemos que es un tiburón financiero que arrasa por donde pasa. 

Lo que me llama la atención es que una persona como tú esté tan pendiente de la cotización cómo para poner comentarios cuando baja de cierto precio como has hecho hoy. 

O te dedicas a fastidiar a la gente en los toros o tienes algún interés en que la gente venda sus acciones porque no es ni medio normal estar tan pendiente de una acción que no le interesa a casi nadie más que a los que llevamos un tiempo en ella. 
Brokers destacados