Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.631 / 2.757
#13041

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

0,18? Menuda miseria!!!! No me llega ni para un skoda!
#13042

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Mejores son nuestros análisis esos si que son esperanzadores y ambiciosos, se agradece el comentario del analista, pero nos quedamos con los nuestros.. jajaja

Análisis riguroso fue aquel que dijo compra en 0,05... y no vi ninguno,  los análisis son solo análisis...  claro esta que ahora todo se puede decir que el tiempo lo borrará,  y sino lo borra se reescribe... contar lo que ha pasado es fácil, lo difícil esta en escribir lo que pasara...

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#13043

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hay que pensar a lo grande!
#13044

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Ya queda muy poco para saberlo, antes de que termine el año seguramente se hay firmado el acuerdo de refinanciación con la banca.

Yo creo que si habrá "quita", ya la ha habido de hecho, ahora esa quita se la tiene que entregar a los bancos para que pueda refinanciarse la deuda,  los bancos no son tontos, y no le van a dejar a Fridman esa ventaja no dudo eso si, que intente con toda su cara dura hacer colar a la banca que no exista la quita y el cobrar todos los bonos enteros, no me cabe duda de que lo pueda intentar, pero la banca no se lo va a permitir, la banca quiere una quita ya lo dijo que no habría mas refinanciaciones si los bonistas no asumían una perdida, y ahora el bonista es Fridman y debe asumir la quita que el mismo ha hecho a los antiguos tenedores de esos bonos.

Imagínate que diría el BCE que ha perdido mas de 100 millones de euros con la quita de Fridman, si este usa esa quita para perjudicar a la empresa DIA, y aparte que la banca no va dejar en ningún caso que la deuda que no tienen ellos no se recorte para garantizar el cobro de la suya.

Ya queda poco, cualquier día amanece con la noticia...

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#13045

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Quizás tengas razón y por pudor asuma quita pero no tengo a Fridman por alguien pudoroso... y que los bancos le obliguen a trasladar la quita, puede ser... pero también veo capaz al mafioso de tirar de préstamo participativo (“yo cobro el 100% vía Ak pero me comprometo a hacer un préstamo al mismo tiempo con carencia de 5 años y vencimientos similares a los de la banca, e interés ¿del 3%? por importe similar al de la quita -o mas-“*)... pero bueno... se verá... será interesante ir viendo cómo se sustancian las cosas

*todo esto con la idea de hacer Ak sin derecho preferente a largo plazo por supuesto... (seguro que lo del 20% es por algún limite legal y no por consideración)
#13046

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Leo que el futuro mandamás de la CNMV es un alto funcionario y teórico del mundo financiero de gran prestigio, del estilo de la que lo pone la ministra Nadia Calviño. Se le conoce un informe contrario a la operación del Popular. 

#13047

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Eso dicen...... Vaya mi mujer ha hablado esta mañana con un matrimonio franquiciado del día de las gabias y le ha dicho que ahora ,sí les va bien el negocio, yo por lo menos de la Franquicia que conozco no opinan igual que todos, según tu comentario..... Por supuesto esto no quita que otros digan que día le este arruinando. 
#13048

Re: Seguimiento de Dia (DIA)



No se trata de prestigio, se trata de ser honrado, y de hacer cumplir las leyes.

Esperemos que se produzca un cambio en la CNMV,  pero me temo que esa organización esta bien echada en raíces y para sanarla hay que arrancar el órgano entero, que no basta con podar un poco la planta.

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados