Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
56 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.147 / 2.778
#17169

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Por cierto, esa noticia está bastante mal. Tiene datos erróneos. Zelenberg danos tu opinión cuando puedas. Gracias
#17170

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Zelenberg será predicman? 
#17171

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Predicman es demasiado tonto. No creo. Por mucho que disimulara zelenberg, si fuese predicman algo se le escapaba. Veo más factible que sea socepikan este, o como se escriba. Por cierto que tal la leche? Te gusta su textura en boca.? Seguro que si
#17172

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Es otro artículo de la basura de página que lleva mucho tiempo atacando a la empresa. Si te das cuenta hace hincapié en los resultados negativos poniéndolos en negrita. Casi siempre actúa del mismo modos salvo en una ocasión de cada mil para aparentar objetividad. Trata de que los inversores perdamos la paciencia y vendamos en pánico. Se ve a la legua que intenta desmoralizar pero estamos acostumbrados y ya no cuela.
 VA A VENDER SU *UTA MADRE.!!! 
#17173

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si Si, ya lo he visto. Incluso da datos erróneos como las pérdidas y la entrada de L1 en el 2019. Mete miedo haciendo hincapié en todo lo malo que hizo la empresa estos años de atrás. Les sirve a todos los borre . . s que tenemos por los foros para sacar pecho. Como el predicman que hoy lleva más de 100 mensajes en todos los foros advirtiendo de lo duro que será el invierno y la crisis que se avecina, de la opa de exclusión y de lo de todos los santos días. debe pensar que la gente es tonta. Menudos personajes algunos pagados con 4 duros por agencias. Exacto compañero, va a vender SU PU... MADRE. YO LO TENGO MUY MUY CLARO. Un saludo
#17174

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo tampoco venderé y si hace falta me las como con patatas.
Ya de perdidos al rio.
Te repito que en cuanto vea un atisbo de cambio seré el primero en animar, pero la realidad es otra.
Para na quiero que la excluya pero el plan que está ejecutando desde que entró es ese y lo seguirá intentando .
#17175

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Respecto al invierno lo dicen todos los analistas,  los mercados y las economías de Europa sufrirán y mucho. 
#17176

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Exacto. Así será. Pero las cosas se pueden decir una vez, dos o incluso 3. Pero machacar todo el santo día con lo mismo . . .. pierde uno hasta credibilidad
Brokers destacados