Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.771 / 2.758
#14161

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

0,201
Algunos ya advertimos que era muy probable que pasase. Ya en precio de AK....

De hecho era muy previsible, viendo la trayectoria de manipulación total del depredador. En unas pocas semanas se ha zampado el valor entero de la acción "vieja", pre AK. 

En este punto llega otro momento de la verdad. Para los que confiáis, al menos, en un rebote que ofrezca alguna ventana de salida, tiene que aguantar inexcusablemente el 0,200 a precios de cierre (puede tener dilataciones, pero no en cierre semanal). Porque si los pierde, la caída adicional podría seguir siendo importante.

Hay que tener en cuenta que hay más de 200 MM € de "dinero nuevo" adquirido en acciones a  0,200. Si esa cota se perdiese, la espiral bajista se acrecentaría. Porque sería señal inequívoca de que los cortos mandan y campan a sus anchas. Fondos aliados del depredador. Ahora ya no hay ninguna duda de que está repitiendo estrategia.

Ojalá aguante el soporte. Porque si lo hace os puede dar un respiro, y si se cierran, llegaría ese rebote. ¿Resultados? Puede ser la excusa para que coja un camino, u otro. Pero tampoco creáis. En un valor así, cualquier cosa les puede valer. El destino creo que está escrito. Y DIA va a ser para el depredador al 100% pronto
#14162

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Saludos
#14164

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

👏🏼👏🏼
👏🏼👏🏼
#14165

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Que la cotización la manejan los cortos no es ninguna novedad, son ellos los que se compran y se venden las acciones para bajar el precio y de paso barrer los stops loss que ponen algunos para de ese modo ir acumulando acciones 

De todas formas no hay que ser muy inteligente para ver esto y para darse cuenta de que el volumen que se negocia es mínimo, se mueven cerca de 200.000.000 de acciones cuando el total de acciones en circulación son 58.000.000.000.

Para que la gente se haga una idea, hoy se han negociado apenas 4 millones de euros. 
#14166

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

0,0201 quería decir, evidentemente.
Cuesta hasta escribirlo. Y pensar que una acción de DIA vale dos céntimos, cuando las negociábamos a 6 euros, antes de la llegada del ser ese depredador,..
#14167

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Solo nos queda esperar y esperar. Yo pierdo un dineral pero no quiero perder mi honra
#14168

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pienso que en estos momentos difíciles, hay que tener claro que hasta que no se  venda, no se consuma la pérdida. Si perdemos los nervios y vendemos todo, le estamos haciendo el juego, El habrá ganado. Ya se que es difícil mantener la cabeza fría cuando parece que todo se desmorona, pero pensad que cada vez estamos un paso mas cerca del objetivo: Como mínnimo recuperar la inversion, o como yo creo, tener plusvalías que justifiquen todo este proceso.
Brokers destacados