Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.737 / 2.758
#13889

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

He dado orden de entrada con todos mis derechos. 

Es una posición muy importante para mí, y una apuesta fuerte con un compañero de viaje indeseable. Coincido con Harruinado en el diagnóstico - hay potencial de turnaround, pero el accionista principal es chungo. Y los que estamos dentro o reconocemos pérdidas masivas ya, o seguimos en la partida. Yo sigo.

Mi estrategia post ampliación, eso sí, dada la estructura de la operación, va a ser vender mis paquetes viejos para generar un escudo fiscal fuerte para compensar ganancias fuertes en otros sitios, pudiendo mantener el 90% de mis acciones mientras lo hago. Esta faceta de las ampliaciones es una pequeña ventaja interesante.

Ánimo a todos





#13890

Re: Seguimiento de Dia (DIA)



A lo mejor forma eso parte de la jugada, que cotice por debajo de 0,02 antes de acabar la ak, para que nadie suscriba derechos y compre en el mercado.... sino se acude a la ak el aumenta su % automáticamente...

Desde luego esta poniendo toda la carne en el asador para que fracase la ak, es la primera vez seguramente en la historia de ampliaciones de capital, que la directiva de la empresa ordenada en este caso por la mafia rusa,  intenta boicotear su propia ak... y no hace un llamamiento a invertir en la empresa y dar tranquilidad sino mas bien todo lo contario se dedica  a lanzar noticias todas negativas en plena ak como ya hizo en su opa coactiva y en la otra ak coactiva..... no hay dos sin tres..

Es que en ningún momento han hecho un llamamiento para atraer capital a la empresa, o ha hecho un llamamiento a los accionistas para que acudan dando datos positivos,... esto es simplemente escandaloso.... bochornoso... es que no hay palabras para definirlo. 

En fin....

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#13891

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Una auténtica vergüenza 
#13892

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

@harruinado pues si esa es la situación, te pone entre la espada y la espada vamos. 

Decidir entre comprar más acciones sacrificando la AK arriesgando a que la saque de la bolsa una vez se termine.

Para los que estamos dentro y ademas con mucho capital expuesto, si ya era un putadón si se diera esa situacion sería simplemente una situación como dices tu bochornosa; de la cual salir sin perdidas va ser ya imposible...

Cual es tu posición en el que caso de que las acciones bajen de 0.02€?

Un saludo
#13893

Re: Seguimiento de Dia (DIA)



Si bajan de 0,02 a 0,019 o 0,018 compro en mercado con el dinero que iba ir a la ak....

En teoría eso no debería pasar en la ak, pero vamos visto lo visto y conociendo al mafioso, cualquier cosa es posible...

Esperare al último día para suscribir los derechos, y estaré atento por si bajara de 0,02 durante esta ak comprar en el mercado directamente si te puedes ahorrar dinero considero mas importante ahorrar el dinero que tratar de salvar una ak que nace muerta....

Y siendo consciente de que no queda mas remedio que acudir de una manera u otra, por que no hacer nada es enterrarse para siempre,  por primera vez si que me siento un rehén de este mafioso... me siento mas bien secuestrado por este capo, y por la organización que se hace llamar CNMV:


Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#13894

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Estate pendiente este es capaz de bajar el precio de la acción por dejado de 2 céntimos y sería mejor comprar a mercado...... Es lo que yo haré. 
#13895

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hazle un escrito a la CNMV y lo copiamos y lo reenviamos los demás con nuestro nombre....... Tu sabes expresar mejor que nosotros lo que está haciendo el ruso 
#13896

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Bueno esta es mi posición y precio medio que he  dicho muchas veces por aquí...... Suscribire todos los derechos (14509 euros sino he hecho mal la cuenta) la verdad es que no he calculado el precio medio que me quedará...... 
Brokers destacados