Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.839 / 2.762
#14706

Re: Seguimiento de Dia (DIA)



Yo no creo ese sea el éxito de Mercadona, y ahora te explico el por que lo creo yo así.

Mercadona su triunfo esta en la publicidad encubierta que hace, en el boca a boca... ha sabido crecer sin gastar en publicidad directa, sino a base de sutiles anuncios en los que hacen creer los increíbles artículos que venden y lo feliz que es la gente que los consume.. que luego al ser analizados por la OCU por ejemplo esos productos se ven que son mediocres, ni siquiera tiene buenos precios, sus precios son de los mas elevados en los supermercados, no tiene descuentos para clientes como otras cadenas que tienes carnet socio... eso respecto a la "calidad"..

En cuanto al servicio es aun peor, durante la pandemia se les vio el plumero y mucha gente les ha dado la espalda como Mercadona se las dio a ellos, fue la única cadena que CERRO la venta a través de internet . mientras otras se apresuraban a incrementar plantillas e intentar satisfacer la enorme demanda de personas que hacían la compra por internet para evitar salir de casa... se les vio el plumero pero bien, era mas fácil quitarse del medio que tomar medidas para tener al cliente satisfecho y poder darle servicio durante lo peor de la pandemia.

Y luego esta que cierra los domingos y festivos, mientras otros supermercados como poco abren medio día....lo que deja ver que poco le importa a Mercadona que el cliente este contento o no, ellos cierran y si quieren pues que se pasen el lunes sino es fiesta...

Por lo tanto en cuanto al servicio tampoco veo que exista una REAL mejora respecto a cualquier otro supermercado.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#14707

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

24 porciento de cuota de mercado 
Y detrás creo que carrefour con 8,9 es abismal  la diferencia con el segundo 
Saludos
#14708

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Solo te digo esto Harruinado si tu a un cliente lo tratas mal en un plis plas  lo pierdes 
Y para cojer clientes cuesta muchísimo dios y ayuda cuesta una barbaridad 
Saludos
#14709

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y otra cosa para que una empresa te funcione tienes que tener contento a los trabajadores lo digo por lo de los domingos saludos
#14710

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A ver que ficha mueve el ruso en si creo que va a parar de fastidiar 
Saludos
#14711

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Buen artículo, es complicado explicar todo lo ocurrido en unos párrafos... se necesitaría un libro para poder escribir lo que ha pasado y quienes son los cómplices de esta situación vergonzosa.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#14712

Re: Seguimiento de Dia (DIA)



Eso puede ser en empresas determinadas, pero en un supermercado una persona es fácilmente reemplazable.... son lentejas las comes o las dejas...

Que este contento o no el trabajador le da igual, mientras fiche a la entra y a la salida, y ya tendrá un supervisor que como vea no espabila lo ponen en la calle... 

Si fuera un trabajo creativo o de producción algo que se necesita un talento especial o conocimientos muy avanzados si te daría la razón pero para poner productos en las estanterías y estar en la caja... al jefe le da igual que estés contento o triste...mientras estés. 

Yo en un Dia que tengo cerca, en los últimos meses no veo las mismas caras, desde hace 1 año que dejo de ser de la franquicia y paso a la matriz, han pasado por la tienda decenas de caras, y nunca son las mismas... no se que hacen con ellos, si los ponen a prueba y no funcionan les echan.. o les cambian de tiendas, pero el personal cambia cada mes prácticamente.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados