Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.719 / 2.757
#13745

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ese fue el comunicado de la empresa para generar miedo entre los accionistas. 
#13746

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Muchas gracias
,no es fácil

#13747

Re: Seguimiento de Dia (DIA)



Eso es la teoría, pero si te quedas con los derechos en vez de venderlos, tienes el problema que luego tienes que vender derechos sino quieres suscribirlos., por lo que entiendo siempre será mejor vender derechos si se ha llegado a este punto ya con las acciones.

Desde mi punto de vista y puedo estar equivocado, es que si se quería no acudir se tenía que haber vendido acciones pero justo el día en que se aprobó en la junta haya cuando estaba a 0,12.... no era lo mismo vender acciones a 0,12 que ahora a 0,05 o menos que estén mañana.

Por que la perdida hubiera sido mucho menor, ahora ya no se hasta que punto puede ser beneficioso...

Si mañana vendes acciones con la ak ya empezada se te habrán asignado ya los derechos, y tendrás el problema o bien de vender derechos y hacer otra venta, o de tener que poner todo el dinero que tus derechos te obligan.

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#13748

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Pero si vendes ya con la ak, empezada, mañana tendrás asignados ya todos los derechos...

Y tendrás que ejercitarlos o venderlos.... yo creo que eso es mas lioso... y la diferencia no creo que sea grande, salvo que nadie quiera comprar derechos y no valgan nada de nada.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#13749

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Otro mínimo histórico, y otro derrumbe hoy (-12%): 0,052.

Por intentar animaros a los que venís sufriendo dentro desde hace tiempo, deciros que las ventas de hoy son lógicamente de los que se siguen saliendo (Bontoux?) y minoritarios que se venden una parte para acudir a la AK. Lo medio bueno de eso, para los que confiáis en que el depredador no os la vuelva a liar tras la AK, es que los que compran sí van a ir a la ampliación de mañana: O al menos confían en ganar con los derechos. Y eso puede iros a favor de cara a que se cubra en un grado mínimamente necesario la AK, para que el depredado no alcance el 85%-90%.

Mucha suerte. De corazón.

Pero ojo que hablamos de DIA. Los que por prudencia no compraron a 0,08/0,09, ya se ahorran otro 10% de pérdidas...
#13750

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Que nadie se fíe de mi opinión, pero personalmente pienso que:

- Nadie que no esté en DIA debe entrar. Ni al calor de esta AK, ni por ningún otro motivo. Está un depredador altamente peligroso detrás.

- Para los minoritarios atrapados, con una AK tan dilutiva por delante, y un riesgo alto de que salga bien, pero también de que salga muy mal ir a una AK tan monstruosa ( con necesidad de aportación x7,7 para no diluirse de la posición actual), la posición más prudente: es acudir, pero sólo parcialmente, y con poco dinero nuevo. Fundamentalmente con el dinero de la venta de una parte de la posición, o de los derechos a partir de mañana. Y confiarlo todo a que el depredador, con el tiempo, reflote la acción, y no os excluya.

Un saludo
#13751

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola, buenas tardes:
os sigo con atención , pero es la primera vez que escribo. Y después de leer la mayoría de los mensajes estos días, una duda me asalta. Espero que me podáis ayudar. Gracias.
Voy a acudir a la AK - qué remedio¡- . Ya había vendido la mitad de lo que tenía. Así que voy a acudir con todo lo que me queda. Y ésta es mi duda:
 
mañana, o cuando sea, una vez comenzada la AK y adjudicados mis derechos, decía que que me quedaran también  las acciones antiguas, sin derechos. Entonces, si es así, ¿ puedo venderlas cuando  quiera, aunque sea a 2,45, y al mismo tiempo continuar con todos mis derechos?
Gracias de nuevo.
Brokers destacados