Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.222 / 2.753
#9769

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si tan claro está todo , por qué no sube la acción a 0,67? 

#9770

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Opino igual, no creo que vaya a ver contraOpa, el único que ha hablado Luis Amaral, el portugués dueño de ese 2%, tampoco ha dicho nada de que vaya a hacer contraOpa, sino que se apuntaría a una Opa a 2 o 3 euros, un precio al que también se apuntaría creo yo, la mayoría de accionistas minoritarios

#9772

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A mí todo lo que sucede en DIA me parece muy extraño. Lo último es que estando en juego el futuro de la empresa acude a la Junta de Accionistas un 54% que es incluso menos que a las habituales.

#9773

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo creo que ahora a L1R le entrarán las prisas, hasta ahora ha estado jugando con los tiempos magistralmente para llegar a la junta sin que la CNMV se haya pronunciado sobre la miserable OPA que ha propuesto a 0,67€.

Al Consejo también les van a entrar las prisas porque se verán todos más o menos en la calle.

Y yo creo que lo interesante sería forzar una nueva Junta en el menor plazo posible para que la opción de hacer una ampliación de capital menos dilutiva como proponen la asociación de accionistas y algunos otros accionistas a título particular, como el 3% del capital puede forzar una nueva Junta, lo mismo no es tan complicado, he visto muchos corrillos de gente preguntando al portavoz de la asociación (yo no formo parte de dicha asociación).

A lo mejor ahora que el Consejo se verá con un pie en la calle pueden atender otras opciones no afines a L1R. Aunque veo complicado que desde el Consejo ahora favorezcan otra ampliación de 1/6 ó 1/4 de lo que ellos ponían sobre la mesa, menos sin la complacencia de los bancos que ahora iban de la mano en la propuesta de los 600M€.

Lo del Caballero Blanco lo veo imposible.

Y si nadie lo remedia (¿CNMV?) dudo mucho que al final se le obligue a LetterOne a subir la OPA.

Como dijo hace días no recuerdo qué forero (perdón) le han dejado los tiempos perfectos a la CNMV para decir o aprobar o no acorde al resultado de la Junta... y como la Junta ha dicho "vale a la OPA a 0,67€" pues dicho organismo se va a limitar a decir ok a la OPA, le han dejado un papel muy cómodo.

#9774

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La situacion esque es muy peluda, quien dice no vendo al ruso, esta llevando una lógica patética, basicamente esta dando el beneplacito al ruso para que le mangoneen mas si se llegase a dar el caso.

Lo que pasa es que no sabemos cual sera su proceder, si ampliará para quedarse con todo, y los demas quedar igual, o simplemente dejarlo de forma equitativa y vender en 3 años a 3-4 euros.

#9775

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿Quizás porque han ido de puerta en puerta a conseguir el favor de los que mayor porcentaje tenían... ?

Aquí ya sabemos que hay filtraciones , a saber si algunos de estos grandes que venían con perdidas desde arriba, conocian la fecha del anuncio de OPA y recuperaron con la subida a 0,75, o tal vez antes se pudieron poner cortos antes de la caida del 15 de octubre. a saber... ya sabemos que exdirectivos de goldman hay en muchos hedges.

Tiene pinta de que los que quedamos por encima de 0,67 somos los pezqueñines y es dificil que se vaya a hacer una contraopa sólo para favorecer a los pezqueñines.

Si no hay contraopa... qué nos queda? todas las opciones parecen malas...

Yo voy a  aguantar a ver que pasa.

Queda la postura de la banca y de la CNMV.

#9776

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Asesinato premeditado y consumado.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados