Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.109 / 2.758
#16865

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Creo que seria conveniente descartar mejor antes que despues, la idea errónea, repetida, relativa a la inaplicación del precio equitativo en la OPA a 0,67 €....
Mas que nada por evitar desinformar a quien entre nuevo en el foro a leer.

La OPA a 0,67 € fue voluntaria. No conviene olvidarlo.


#16866

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo lo tengo claro, que así fue. Si hubiera sido obligatoria no habría ya minoritarios. Se hubiese quedado L1 con todo en dicha OPA
#16867

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Estoy de acuerdo en que es un mafioso, tramposo e hizo cosas que no tendrian que haberse permitido, vale. Pero la Opa no fue obligatoria, uno podía ir o no ir. Una pregunta, si fue obligatoria porque hay accionistas minoritarios con acciones de hace años?
#16868

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Todas las que ni se cubrieron se las quedó el mafioso,  previamente anunció que no acudiría a segunda ronda y después las quiso todas....mafioso no lo siguiente y lo peor que le han permitido todo ka cnmv 
#16869

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pregunta...es posible lanzar opa exclusión con el 77% de las acciones?  Cómo se calcula el precio equitativo? 
#16870

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La OPA fue voluntaria y por eso el ruso no necesitaba pagar un precio equitativo pero en ese tipo de OPAS es necesario que al menos el 50% del capital al que se dirige la acepte y éste fue el requisito que eliminó la CNMV después de que Fridman alargase el período de aceptación en dos ocasiones. Este hecho hizo que muchos minoritarios coaccionados aceptasen la oferta al pensar que el ruso entre las acciones que poseía y las que iba a conseguir llegase al 50% del total que existen y hacer en el futuro lo que quisiese. 

POR ESTO FUE UNA OPA COACTIVA. 

ESTO SIN CONTAR EL MENSAJE AMENAZANTE QUE LANZÓ EN PLENA OPA CON AQUELLO DE "0, 67 SERÁ LO MEJOR QUE VEAN LOS ACCIONISTAS DE DÍA".
#16871

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si, es posible. En ese caso te quitan las acciones y el dinero de la cuenta corriente. Es una OPA negativa como viene en el articulo 33.3.01.225 de la ley de OPAS CORRÁS. Hablan de 0.25 cms. por cada acción que te quita el ruso, le tienes que pagar 0.25. vete calculando. Eso solo ocurre cuando el accionista principal tiene el 77,x%. Menudo mafioso. lo tenia todo estudiado el ruso oligarca mafioso. Yo me vendí hoy 300 millones de acciones porque no la podia cubrir por poco. el sábado sabadete camisa nueva y . . , me quitaré las restantes
#16872

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Efectivamente
Brokers destacados