Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.715 / 2.767
#13713

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Gracias Harruinado.

Eso es exactamente lo que ponía, N x 100/13 x 0,02€ ... ;)

El tema es que tengo muchas N jajaja




#13714

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenas tardes,
No puedo ser más pesimista, esto huele a opa de exclusión a 0,0¿2? o menos, y gracias, que algún caso he leído en el que las acciones se quedan en el limbo y ni siquiera puedes aflorar pérdidas.
Tengo decidido no ir a la ak, ya fui parcialmente a la anterior, y es que perdemos casi el 50% respecto a los 0,10 €.
Mi precio medio es 2,61€, doy por perdida la inversión. Evidentemente me equivoqué, debí cortar pérdidas hace mucho tiempo, no todo es culpa de otros o del mundo, pero como he comentado, creo que con esta acción ha habido, al menos, juego sucio, ya que, por el momento, los tribunales no han dicho que nada haya sido ilegal.
No tengo ni idea de si la empresa irá bien o mal, lo que estoy convencido es que el accionista mayoritario no va a dejar que los demás ganemos.
Intentaré vender acciones, vender derechos, jugar con los tiempos... pero vamos la perdida es casi total y poco voy a solucionar.
Suerte a todos. Ni que decir tiene que es mi opinión personal, que nadie se fie de mi criterio, mi trackrecord no lo merece...
Saludos

#13715

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Siempre tienes la posibilidad de hacer una operación blanca. 
#13716

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Esta claro que el ruso busca conseguir el mayor porcentaje posible de cara a una posible OPA de exclusión, de hecho creo que el comunicado de la empresa en relación a los objetivos se ha lanzado para de algún modo justificar el precio si llega el momento. 

No te martirices con tu inversión, al igual que el resto has sido víctima de un atropello que en un país serio no se habría producido,  vamos a ver si después de la ampliación de capital llega alguna noticia positiva. Un saludo. 
#13717

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo llamé a gesico y me dijo que las tenía que vender antes de ir con la reclamación;si se ganan habra más reclamaciones ,yo tengo 6000 en acciones antes de octubre del 18 que es hasta la fecha tope de la reclamación 
Harruinado gracias
#13718

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Aún acuerdo con lis acreedores que impide excluirla de la cotización y de momento de dar dividendos.
No tardará en dar beneficios.
Ánimo a todos 
aaccionistas y porcentajes
#13719

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Falta Amaral con su fondo Western Gate, no sé si es que se habrá salido. A ver si es como dices y no la excluye aunque tenga la posibilidad. 
Brokers destacados