Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.730 / 2.758
#13833

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Te voy a dar mi sincera opinión, si yo estuviera en tu situación vendería los derechos ahora mismo, y esperaría a que se cerrara la ampliación.

Pueden pasar dos cosas:
1.- Que después de la ampliación DIA suba como un cohete y se vaya acercando al valor que tienes las acciones 0,14€, y vender soportando alguna pérdida o comprar más para mediar a la baja una vez veas que va tirando el valor.

2.-Que baje y se ponga a un precio por debajo de los 0,02€, en ese caso la observaría hasta ver donde rebota y con el dinero que me han dado por los derechos compraría acciones post ampliación. Incluso si me apuras y el valor ronda los 0,01€ doblaría el numero de acciones que tengo actualmente.

Saludos y suerte
#13834

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A 0,14 son bastantes miles de millones no creo que se acerque en un futuro próximo...... Si ronda los 5 céntimos doy Palmas con las orejas.... Aunque ojala sea como dices 
#13835

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Últimamente observo los supermercados DIA, y no tienen nada que ver con lo que veía hace unos años, están apostando por la calidad y a muy buenos precios. Los veo bastante mejorados, y si ese sistema se está aplicando a todas sus tiendas, no descartes que los resultados vayan a mucho más.

Lo que más daño hizo a DIA en el pasado fue su nefasta gestión y apostar por países donde no les gustan sus productos.

Te puedo asegurar que tengo el dedo en el gatillo, y si después del 12 de agosto, una vez coticen las acciones nuevas el valor se baja de 0,02€ entraré en DIA.

Saludos
#13836

Re: Seguimiento de Dia (DIA)



Si hay suscripción adicional (el ruso en teoría no puede acudir a ese recurso el resto si puede), esto se suele hacer por teléfono avisando antes que termine el plazo , una vez terminado el plazo, se hace ya sin derechos ya son a 0,02 por el importe que quede pendiente por asignar de la ak, si se existe sobredemanda en las peticiones por el capital que queda pendiente de cubrir,  se hace proporcional a las peticiones que se reciban.

Si en Renta4 te han dicho que te dan de plazo para tener el dinero hasta ese día así será, pero por lo general no fían y te retienen el dinero en la cuenta, no lo cogen hasta el día en que se canjean por las nuevas acciones, pero si te hacen el bloqueo del dinero en la cuenta por lo menos así ha sido con los bróker que yo he tenido, no quiere decir que siempre tenga que ser así.

Asegúrate bien si suscribes tus derechos la orden ha sido recibida y te sale la confirmación, guarda el justificante.

Por cierto RENTA4 es quien ejecuta las ordenes de ING.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#13837

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

De eso puedo dar fe, mi señora hace la compra en día, el vuelco a la calidad de sus productos es impresionante (ojo también ha subido algo los precios), el potencial en Brasil donde el retail esta súper atomizado con muchisimas tiendas de barrio es impresionante imaginate que se convierte en una referencia estilo Lidl o Mercadona allí, pero lo que da miedo de verdad es el ruso no entiendo como puede jugar siempre al filo de la navaja, acabo de leer que la audiencia a abierto nuevamente diligencia como investigado  a Friedman revocando la desicion del juez en el caso Friedman, no creo que lleve a la quiebra a otra empresa y más una enseña cómo día y salga de rositas y si el miedo es la exclusión de la bolsa tampoco entendería que pueda conseguirla ofreciendo un precio irrisorio a los que se hayan quedado sin que la justicia o la misma CNMV se lo impida....... Ojo creo y es una opinión personal la CNMV en esta ocasión ha dejado hacer al ruso por las amenazas de quiebra pero se ha guardado en la recámara una bala por si el ruso quisiera esquilmar definitivamente a los pocos que quedamos ofreciéndole una miseria.......llamarme iluso pero demasiados frentes abiertos para salir indemne ,creo que para el es más sencillo darnos un trocito de pastel a jugársela de tal manera mediante quiebra (totalmente ilógica) o exclusión después de haber pedido dinero por dos veces a minoristas. 
#13838

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Total vamos a quedar 4 gatos....... 
#13839

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Mañana se debería publicar el informe de ventas segundo trimestre, previo a la entrega resultados.

Sería curioso no lo.presentará.... Y si lo hace lo hará como parte un guión perfectamente diseñado.

Saludos.










No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#13840

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo opino lo mismo. Este último año han mejorado bastante las calidades y han introducido nuevos productos, solo hay que fijarse en el stand de cerveza que antes tenías cuatro marcas y ahora hay más variedad y te han puesto hasta leffe jaja
Al Dia Maxi que voy yo me gusta porque voy entro cojo rápido lo que necesito y me voy sin hacer fila como en otro. Pero últimamente esto está cambiando, veo más gente dentro y ya hay que hacer fila bastantes días.
Brokers destacados