Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,5K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.575 / 2.740
#12593

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Entiendo que los compra con el descuento al 90 %y debería de seguir con las mismas condiciones no? Hace una oferta de compra por 450 millones de los. Bonos en circulación no dice nada de cambiar condiciones aunque la verdad de bonos y temas de esos tengo poca idea pero entiendo que lo que hace es quedarse con los bonos en circulación y cuando toque amortizarlos ya se verá si los convierte en acciones o acuerda con día renovarlos entiendo que ahí es cuando podrá cambiar condiciones no? 
#12594

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Letterone es dueño de DIA  y a su vez es dueño de otra "empresa" que va a comprar casi todos los bonos de DIA hasta 450 millones...

¿Y que objeto tiene esta compra?, ¿es una ONG?, que objeto que interés que motiva quedarse con esos bonos?, por que esto no lo hace esa segunda empresa del ruso por nada..no lo hace para aliviar al resto de accionistas.

Si esos bonos los convierte en acciones el ruso tendrá mas acciones de DIA, por que el ruso es dueño de Letterone, el problema esta en saber cual es el precio que hay que pagar por ese "canje"..

¿Su otra empresa se queda con 450 millones de deuda y luego que hace con ella?

¿Rompe esos bonos... y desaparece esa deuda?

¿Pone un interés alto y aplaza los pagos de esa deuda?

Respuesta: seguimos colgando en sus manos.

Un saludo


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#12595

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Los bonos continúan con las mismas condiciones, el tema es saber si en abril del año que viene los convertirá en acciones, los cambiará por otros a más largo plazo o se realizará otra ampliación de capital para pagarlos (en este caso habría que ver si se paga el 100% o se aplica algún descuento). 

Los bonos que vencen en 2021 cotizan con ligero descuento pero los de 2023 cotizan con bastante. Con estos últimos podría hacer buen negocio si DIA en la fecha de vencimiento los paga al 100% del nominal, esperaremos a ver lo que hace. 

De todas formas aún haciendo el teatrillo de comprarlos al precio que ha ofrecido y pagándoselos DIA al mismo precio, haría negocio porque sus testaferros los compraron más baratos. 
#12596

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Estoy 100% seguro de que Fridman ya controla de forma indirecta los bonos de DIA.

Va a capitalizar la deuda ¡la deuda que él mismo compró con descuento a los bancos n el pasado! 

Como buen trilero, Fridman va a usar el cuento de los bonos para exprimir más a los accionistas minoritarios y aumentar su participación en DIA.

La farsa sigue su curso. 
#12597

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Eso es lo que digo convertirá en acciones diluye al accionista pero también la. Empresa tiene 450 millones menos de deuda o otra patada adelante y vemos que condiciones opto por la primera y en muchos casos la conversión en acciones de la deuda para ala empresa la hace más viable y sube el precio de la acción 
#12598

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Sigo pensando que los 0.10 es el suelo incluso en la conversión de deuda a lo mejor mete un susto como después de la ampliación pero creo que con conversión o sin ella día tiene el suelo en 0.10 apartir de hay si va bien el negocio como creo que va ahora mismo el precio dentro de unos años multiplicará varias veces los 0.10 sie equívoco ya se que me lo recordareis jajajaaj pero esa es mi opinión 
#12599

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Los que seguís dentro de DIA a precios pre-Opa deberíais empezar a moveros ya desde el punto de vista legal... viendo lo lenta que va la justicia española más os valdría ganar tiempo... Fridman os va a esquilmar sin piedad (ya era un hecho antes del último HR, ahora es ya una evidencia... que sí, que está claro que puede manipular la cotización y hacerla subir, bajar y hacer loops en modo acrobacia pero lo que está claro es que hará lo que él se le antoje, y eso es impredecible, con lo cual nunca estaréis seguros si está al inicio de un loop o es un falso loop en el que os va pillar... ruleta rusa, nunca mejor dicho).

Los que entrasteis con la AK a 0,1 yo creo que deberíais poner SL con disparo en 0,099 y límite en 0,085 y asumir que lo más probable es que se ejecute, y si toca los 0,13 vender dándoos con un canto en los dientes... o bien jugárosla en modo ruleta rusa a la baza de que el ruso es un psicópata que ahora ha cambiado su modus operandi y comparte generosamente los beneficios con díscolos desconocidos...

Entiendo que los pillados deben estar "algo" incómodos con mis intervenciones pero es que sinceramente, no haber vendido en la Opa fue un error garrafal (a los hechos me remito -y no fuimos pocos los que advertimos, Euratom y Estudiante, entre otros... )... era evidente que había que ceder cuando ricitos plateados le dejó al ruso hacer lo que le dio la gana, sólo quedó en aquél momento la vía legal (y por supuesto, antes de meter más pasta en la empresa del mafioso, dársela a los abogados que llevaran la correspondiente demanda -contra la CNMV, contra Fridman, y contra todo bicho viviente relacionado-) por lo que sinceramente, los pillados que encima pusieron pasta en la AK -y que leyeran este foro- no pueden alegar sorpresa -insisto, si leían este foro por aquél entonces- así que si les molesta que les recuerden los hechos deberían preguntarse ¿Por qué me molesta que me señalen lo ya advertido, cuando es ahora un hecho? ¿es por amor propio herido o por que haya algo de falso en ello?

Por ser claro, por haberlo vivido en directo y porque, ¡qué narices! me indigna... no quiero dejar a los pillados generar un discurso que promueva lo más mínimo que ingenuos novatos se crean que meter pasta en esta empresa es algo más que jugar a la ruleta rusa. Esta empresa es  DE FRIDMAN, y el que se haya quedado dentro de la misma a estas alturas debería asumir su error... Y PUNTO.

Ni cambio de divisas ni leches, cuando Fridman, a través de SU empresa pantalla, adquiera más deuda, y Fridman, a través de SU Consejo y SU JGA apruebe la conversión de deuda en acciones, la dilución sera I-N-E-V-I-T-A-B-L-E... (lo del 20% sin derecho preferente aprobado por una "Junta" de "Accionista""""""""""s""""""""""""" resulta tan flagrante que resulta pasmoso que nadie lo vea como evidente: a santo de QUÉ el accionista con el 75% va a aprobar en "Junta" algo que implique "ausencia de derecho preferente" teniendo el 75% SI NO ES PORQUE QUIERE DILUIR AL % RESTANTE... teniendo el control absoluto sobre Consejo-Junta-Votaciones)... dese luego, no hay más ciego que el que no quiere ver.
#12600

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Ya pero el la ak no la hará para que la empresa mejore, sino para quedarse con ella entera para el, el lo que quiere es seguir apretando a los accionistas para que poco a poco vaya el aumentando su porcentaje al 90% que necesita para echar al resto.

Por eso siempre te he dicho que el peligro no es que DIA quiebre eso no pasará, el peligro es el ruso, que quiere todo para el.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados