Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.699 / 2.758
#13585

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo creo que tenéis un elemento de prueba más en cuanto al  dolo para añadir a una posible demanda, ya que la AK de 2019 fue con un valor nominativo de 0,09 y prima de 0,01 a instancias del propio Fridman, cuando la empresa tenía, más deuda, peores datos de ventas y más incertezas que ahora... cuando tiene: menos deuda, mejores datos de ventas, y menos incertezas... ¿¿¿y es ahora cuando dice que ha de hacerse a 0,01+0,01 "para que sea atractiva" y tenga éxito, estando en condiciones considerablemente mejores que cuando él mismo la planteó a 0,09+0,01????

Esto roza lo dantesco, lo esperpéntico y el más absoluto de los absurdos: me refiero por supuesto al hecho de que la CNMV o cualquier Juez que no padezca algún tipo de retraso mental """""se crean""""" y """""acepten""""" que Fridman opera de buena fe y no se está MEANDO en la cara de jueces, CNMV y todo el universo conocido cuando dice que lo hacer por el buen fin de la AK respecto a cualquier accionista que no sea él mismo... 
#13586

Re: Seguimiento de Dia (DIA)



La justicia española es de risa no se puede esperar nada bueno de ella...

Jueces, con nula motivación que convierten la justicia en un acto burocrático en vez de un acto solemne... 

Sólo hay que ver como archivaron el caso de hundir la cotizacion cuando la policía intento enjuiciar le.

Que se puede esperar de la justicia española, si ppueden ocupar tu casa, quedarse con todas tus cosas, tienes que pagarles la luz el agua.... Y algún día si se van de tu casa les tienes que pagar para que se vayan o te la dejan destrozada....y asumir los costes del abogado.

Este país es así... Cruel con las víctimas y generoso con los que causan daños....

Hay que aprender la lección y no comprar más acciones españolas, yo ya sólo tengo 2 empresas españolas... Y no me verán el pelo más en bolsa española.... 

La cnmv siempre aprueba todo, no hace de árbitro simplemente pone sellos, la única vez que varió un precio o echo algo para atrás creo recordar hace años fue gam, que elevó precio opa por considerarlo no equitativo... La única vez de cientos de atropellos.... 

Esta vez tampoco hará nada.... Triste pero es así.

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#13587

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pienso que si se tiene el dinero para poder ir a la ampliacion, puede beneficiar al que vaya ya que va a poder promediar a un buen precio. Eso si, si no se puede ir, ya te puedes despedir de conseguir salvar la inversion.
#13588

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si el depredador no se hace con el 90%, para posteriormente hacer una OPA de exclusión, ojo con la posibilidad de un hipotético contra split
#13589

Re: Seguimiento de Dia (DIA)



Posibilidad no, habrá un contrasplit seguro después de la ak.

Pero eso es bueno, ya que saldrá de "centimear", que eso le resta liquidez (pese a lo que dicen de cotizar con tantos decimales de céntimo es mejor) y da una pesadez enorme a la cotización al estar en rangos diminutos de precios.

No me explico esta moda absurda de España de poner milésimas de céntimos en todo, no pasa creo en ningún país quien lleva la cantidad de 0,0712345 céntimos de euro en el bolsillo...?

O llevas 0,07 o llevas 0,08... pero es imposible llevar 0,0712345 céntimos de euro... sino lo puedes llevar en el bolsillo como lo puedes pagar?

Pero pasa hasta con cotizaciones de 4 euros, 4,101223 ...

Es ridículo no me extraña que nadie invierta en España, ni quiera acciones españolas.



Saludos.




No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#13590

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ojalá se tire cuanto antes la ampliacion hacia adelante y la accion empiece a cotizar ya en terminos reales. Pienso que todo el tiempo que pase hasta que se haga efectiva, la cotizacion lo unico que va a reflejar es incertidumbre y especulacion. Ojo que no estoy defendiendo los terminos de la ampliacion, pero pienso que una vez realizada tendremos una empresa saneada y con futuro.
#13591

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Joder es que para comprar hay muchísima diferencia entre 7 céntimos y 8 na menos más que un 10 por ciento 
#13592

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En casos de muy pocos céntimos si, pero pasa con Telefónica con Santander....

Tenían que poner un mínimo por ejemplo 1 euro si una acción cae por débajo, se hace contrasplit. 

Pero centimear, en milésimas.de céntimo perjudica la negociacion.

Por lo tanto el problema se elimina si obligan hacer contrasplit, si una acción cae por débajo, 1 euro no poniendo 10 dígitos a la cotizacion.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados