Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.710 / 2.761
#13673

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo lo veo desde fuera, pero de verdad que me alegraría muchísimo que la justicia algún día, por fin, empure al depredador. Por todos los pobres accionistas esquilmados que ha dejado por el camino, con sus malas artes.

Eso sí, falta que nuestros ojos lo vean. De momento, con su ejército de abogados, - y otras cosas-  siempre ha salido airoso..
#13674

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


En este país para probar que alguien es culpable no basta con tener el cuchillo del delito, tener las huellas en el del asesino, no basta con tener la victima, no basta con probar que estuvo allí la noche del delito, no basta que hubiera testigos y le reconozcan, no basta sus antecedentes.... hay que probar sin duda alguna que le quiso matar, que le mato sin duda alguna él y que el juez este dispuesto a aceptar las pruebas en su contra que esa es otra!!..

No sale siempre airoso, en Estados Unidos le multaron creo con 800 millones de dólares y no puede abrir negocios allí, esta en la lista del FBI,  en Europa hay varios países no le dejan entrar en negocios... incluso donde vive ahora no puede hacer negocios y le obligaron a vender una participación de una empresa que compro de manera también sospechosa....

En fin, esperemos que tenga que sentarse en el banquillo acusados y le pongan al menos la cara colorada, y esto podría dar esperanzas de que se reabra la causa contra el de DIA, que esta archivada pero el juez dijo que si aparecían nuevas pruebas se podría abrir... en esta causa la policía y la fiscalía le acusan de hundir la cotización.

Un saludo





No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#13675

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Parece que en el caso Zed, la UDEF presentó pruebas con el recurso de la Fiscalía que presentaron tras su desimputacion, muy contundentes y por las cuales ha vuelto a ser imputado;

"Los mensajes y, en general, documentos obrantes en la causa intervenidos por el propio juzgado son abrumadores", contraataca el fiscal en un escrito remitido a la Audiencia Nacional y al que ha tenido acceso La Información. El recurso recoge una serie de correos electrónicos y mensajes que se intercambiaron el entonces dueño de Zed, Javier Pérez Dolset, y los socios rusos para insistir en que había un objetivo común contra éste y del que estaba al corriente Fridman. "En realidad se trata de acreditar su conocimiento y actuación relevante en los hechos investigados", apunta el fiscal. Su criterio choca con el mantenido por el magistrado García Castellón, que no ve participación ni directa ni indirecta de Fridman en las filiales rusas de la empresa española. De hecho, en su auto de diciembre dijo que no se podía mantener una imputación por lo que digan terceras personas sin pruebas que lo sustenten.

Al parecer ahora si han aparecido pruebas que lo sustentan.










No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#13676

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Otro DIA más y sin noticias

Creo que tanto la CNMV como el RUSO se han compinchado para hastiarnos y cansarnos a todos para que abandonemos el barco y el ruso se quede TODA LA EMPRESA, cuando está a punto de dar beneficios....
#13677

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ha reducido del 1,66% al 0,01% la autocartera… ¿es por la AK supongo?
#13678

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Puede ser pero yo pienso que es para llevar la acción abajo.. Cerca de 0.02 y que no haya tanta diferencia entre el precio ak y su mierda, de canje....

Sigue creando incertidumbres, si fuera por la ak, esa venta la podía haber hecho antes de anunciarla,  y aún precio, más alto..evitando desplomar más el precio.

Como veía que de 0.07 no bajaba ha soltado acciones... Este no da puntada sin hilo y va hacer todo el daño que pueda al resto de acciinistas, que ve como sus enemigos y como el dice los negocios son una guerra para el... 

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#13679

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Me extraña mucho que pueda cancelar la autocartera sin tan siquiera someterlo a Junta la verdad… máxime tirando la cotización… debe estar avalado por alguna cláusula de las AKs en plan “que pueda acudir el máximo de mercado/accionistas posibles”… (aunque no me suena de otras AKs en las que he participado la verdad)… si es como dices, un argumento legal más pa la saca respecto al dolo y manipulación de mercado… (incluida la CNMV por dejación -o complicidad- de funciones)
#13680

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo creo no hay ley que le obligue a someter en Junta la venta autocartera o a lo mejor metio una cláusula para hacerlo en la última junta.... Si da igual va hacer lo que le plazca....

De hecho no será la última vez que se usen las acclones de autocartera en su beneficio, la otra vez pasó... No recuerdo bien si fueron usadas para aceptar la Opa o para votar a favor de algo que quería el ruso...cuando no tenía tantas acciones previo a la otra ak, y si fuera obligado en la otra ak se hubieran liquidado ya.

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados