Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.568 / 2.772
#12538

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

aunque por el momento no ha revelado -lo hará en los próximos días- con qué porcentaje de votos en contra y de abstenciones

Prrrffffff! 😂

(Amanece que no es poco)

EDITO: AK del 50%, canje de bonos, Ak’s a discreción... tiene una pinta horrorosa para los no-Fridman... como es Fridman quién lo aprueba deduzco que a él le interesa eso del 20% sin dcho preferente, los warrants y el canje de bonos...¿por qué será?
#12539

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Dicen los asistentes a la junta de hoy que Ducharme se ha mostrado amable, hasta el punto de que ha llevado a varios accionistas de DIA a una nueva tienda en las Rozas, que será el modelo de tienda a seguir, también parece ser ha dicho a estos accionistas que no habrá ampliación de capital en principio que solo es una opción y solo es una opción llegado el caso.

Incluso ha dicho que lo peor ha pasado ya.

Siempre se puede pensar mal, y con estos tipos hasta ahora siempre que se ha pensado mal, ha sido mal, pero ellos saben que la policía les investiga, saben que cualquier operación que puedan hacer será analizada en profundidad..

Yo quiero creer que el ruso ha tirado el fúsil y que asumirá que no ha conseguido su objetivo de hacerse con el 100%, el ruso tiene una agenda apretada con la justicia, primero tiene que atender al juez del caso ZED, y después puede enfrentarse aun largo juicio por lo de DIA, pruebas en su contra hay, veremos a ver si son suficientes para demostrar su trama.

El día 6 de agosto tendremos pistas de para donde tirará, los resultados como los den, será la pista de que camino tomará

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#12540

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Palabras... lo que han hecho es dejarse vía libre para JUSTO lo contrario que dicen... acuérdate de cuando hablaba de “accionistas” post-Opa a 0,67€ y dónde esta la cotización... una pista: préstamo a fondo perdido a tipo 0

EDITO: ojalá no sea lo que parece por supuesto
#12541

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Yo creo que DIA es un gran negocio, y que va salir muy fuerte de las cenizas,  otra cosa será que el ruso nos deje formar parte del club Día, pero que esto volverá a ser un gran negocio no tengo duda alguna.

Desde luego se abre de nuevo una nueva etapa doble, una por la resurrección de la cadena, y otra por los tribunales que sin duda esta será otra gran batalla en la cual esperemos el ruso tenga que dar explicaciones y el juez le haga un traje a rallas.
_______________________

Hoy ha mostrado rechazo de nuevo la cotización en el soporte, vela con forma de martillo,  y la semana que viene entramos en la semana de los resultados el día se presentaran y habrá movimiento fuerte sin duda alguna:


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#12542

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


¿Cómo crees serán los resultados?, ¿crees que seguirán dando perdidas?

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#12543

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ni idea la verdad pero el avance de ventas no me pareció acorde con el pico del efecto covid combinado con su boom en el canal on-line... Si en 1T estuvo en -140M€ con un 14% más de ventas debería rondar los -110/120M€... si es más sería para mí muy preocupante (si da beneficios sería sorprendentisimo para mí, yo lo veo imposible, -50M€ ya lo vería un avance espectacular). Pero no me hagas mucho caso que no lo he mirado al detalle la verdad (para mí la premisa es que va a joder al resto gane lo que gane vía trilerismos ya sufridos)... ahora también tengo claro que los acreedores no creo que dejen llegar a la empresa al límite otra vez, exigirán Ak’s (ya aprobadas por cierto... y que además le van bien al ruso porque o saca préstamo gratis o gana %)
#12544

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Estas a tiempo de entrar....... Yo me bajare antes del tren pero creo que si te quedas ganarás mucho..... No es una recomendación sino lo que pienso 
Brokers destacados