Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.713 / 2.767
#13697

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Habrá sido un fondo el que ha hecho esa compra....

 La única manera de parar a este hjo de p... Es que se cubra íntegros los 260 millones de la parte minorista....

Sería un fracaso para el que se cubra integro esa parte minorista.... Se llevaría un buen palo.

Saludos


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#13698

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Así es Harruinado.  Estoy de acuerdo.

Cubrir notablemente la parte minorista que queda (25% aprox,) y que el depredador no llegue  en ningún caso al 87-88% (el otro 2-3% lo tendría fácil de adquirir a mercado en sigüientes semanas una vez finalice la AK), creo es la única opción para que no lance a 6 meses vista una OPA de exclusión. Y con precio de la OPA - que él dominará en esos 6 meses, y por tanto será bajo- , taponando con su enorme posición cualquier subida.

Está claro que una vez concluya la AK, no son descartables petardazos en la cotización. Pero tanto pueden ser al alza, como a la baja.

Una de las claves es qué harn los 15-20 fondos que tienen posiciones pequeñas todavía. Y los famosos Bontoux (que yo creo están ya fuera, pero puede no ser así).

Mucha suerte en lo que hagas. Pero si hay dudas, y con el depredador por enmedio: precaución,..

Un saludo, y ánimo!
#13699

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo pienso acudir. Creo que si no alcanza un porcentaje alto no le quedarán muchas más bazas. 
#13700

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo acudire pero, no con todo... Como mucho 60%... 

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#13701

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Otro que acude con todo!
Esperemos que se cubra todo el tramo de minoritarios y el ruso no suba su porcentaje del 75 %

Suerte y a por todas
#13702

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Entonces venderás las acciones o los derechos ??yo tampoco iré con todo ,es más he llegado a pensar no ir
#13703

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


No queda otra que acudir, sino sería imposible recuperar algo, la dilución es brutal.

Venderé los derechos,  y me quedaré justo con los derechos necesarios para suscribir las acciones por no mas de un capital "pactado".

Al ser múltiplos de 13 pues he calculado para acudir con la mitad de derechos aproximadamente en esa proporción.

Veremos si por lo menos con la venta de los derechos se puede recuperar algo de lo invertido de lo nuevo... no creo que el ruso deje opción de ganar algo con ellos... pero si algo ser recuperar por esa venta mejor.

No quiero vender acciones por si se activara la vía judicial en algún momento tanto por las viejas como por las nuevas, por que podría abrirse una causa judicial lo dudo pero quien sabe, no hay que descartar nada, si sale una sentencia condenatoria a favor por el caso de las viejas, o se inicia en algún momento alguna por el asesinato de Fridman al resto de accionistas con una sentencia en firme se podría reclamar con garantías de ser indemnizado...

Este hijo de p···a  a tomado al resto de accionistas como algo a lo que tiene que exterminar, y la CNMV no solo no ha hecho nada que francamente ya me lo esperaba sino todavía con toda la cara del mundo amenaza en su texto de aprobación que los minoritarios corren un riesgo al no estar alineados con el dueño y corren un riesgo.... es increíble me tengo que frotar los ojos una y otra vez no doy crédito a lo que esta ocurriendo. pero esto es así, la lección esta aprendida 20 años en esto y no se deja de aprender,  la lección es que no invierto un céntimo mas en una empresa española... lo de perder dinero si toca es normal, la bolsa es así todo el mundo comete fallos hasta los mejores inversores no hay que avergonzarse por ello, quien diga que no comete errores en bolsa o es un mentiroso o no lleva tiempo en ella, es mas, seguro cometeré mas errores en los años que me queden, pero gracias a los fallos se mejora, y aunque gracias a otros fallos como perder el 100% de una inversión hace muchos años aprendí a diversificar bien y que no me afecte perder el 100% de nada, por que ese 100% es solo una parte pequeña de un conjunto que no le afecta perder ese 100% por que gracias a otros aciertos se compensa con muchos +100% que gracias a Dios se han podido ir cosechando....




Un saludo.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#13704

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Acabo mirar el folleto de la nueva ampliación y hacer los cálculos, N x 100/13 x 0,02€... Ouch... acudir con todo es una pasta poco razonable. Si tuviera elección ni me lo plantearía.

Sin embargo, voy a ir con todo. Este viaje lo voy a terminar ...

Suerte a todos.


Brokers destacados