Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.622 / 2.758
#12969

Re: Fridman ampliará capital en Dia por al menos 200 millones

Jajaja con una quinta parte del beneficio en IAG ya me da para acudir a esta ampliación-rumor, pero vamos de momento no las suelto por técnico si se confirma lo de la vacuna las veo por la zona de los 3
#12970

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues por primera vez en mi vida me alineo con los intereses de la banca ;)
#12971

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Vuelvo a repetir si me equívoco seré el primero en decirlo........ Seguir al ruso desde los 0.10 céntimos será un acierto, las tenía a un euro acudi a la ampliación con mis derechos y compre más en la ampliación baje a 13 , 9 céntimos la media....... En la siguiente ampliación seguiré aquí...... La única duda es cuantas veces nos dejara el ruso multiplicar la inversión aunque los 0.20 creo que están asegurados solo es cuestión de tiempo ver esta acción cerca de los 0.5 
#12972

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Esta claro que el ruso es el único escollo para que esto sea un chollo total, es el único inconveniente el único riesgo, si el ruso fuera un accionista normal y no fuera un capo Ruso, esto sería como pescar atunes en una bañera.

Pero el riesgo siempre va de la mano con las grandes ganancias.. solo arriesgando se puede ganar mucho.

Como dices, cerca de 0,10 poco debería haber a perder, y mucho que ganar, pero cada uno tiene su percepción del riesgo, o sus interpretaciones de las cosas que ocurren, y sus deseos.

Pronto saldremos de dudas ya si que no queda tiempo, el tiempo se acaba la partida esta por terminarse afortunadamente,  el miércoles veremos si por fin se ponen números negros en los libros contables, y en unas semanas veremos que quiere hacer el ruso con los bonos.

Por lo demás la suerte esta echada, y pasará lo que tenga que pasar.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#12973

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Sin el ruso no se hubieran realizado los cambios, ni nadie hubiera puesto un duro para sacar a la empresa de una quiebra segura, solo hace falta ver los cambios que ha realizado en un año (venta por Internet, mejora de frescos, cambio radical en su marca blanca, presencia en las tiendas ,mejora de la logística) este hombre sabe de retail más que el 99.99 ℅ de las personas que hay en España. Sin el ruso supermercados día hubiera languidecido hasta su quiebra ,de eso estoy completamente seguro. Otra cosa es que nos baje del barco antes de que llegar a la isla del Tesoro  ,por mi parte estoy apuntó de zarpar a un puerto mejor  ,a lo mejor mañana o pasado o dentro de unos meses, pero estoy seguro que mi casilla de salida será peor que cualquier destinó donde me lleve el ruso. 
Y mi familia es consumidora de supermercados día (más de 300 euros mensuales) y mi señora solo hace decirme que cada vez más lleno el supermercado dia prueba inequívoca de que las cosas se están haciendo bien. (Solo hay que ver la facturación subiendo con casi 800 tiendas menos eso es una VERDADERA BURRADA) 
#12974

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A mí lo que me llama la atención es que por un lado prometa bonus de 60 kilos y por otro según la noticia rumor quiera pedir al mercado 200 kilos vía ampliación. No lo veo compatible aunque supongo que debe ser legal
#12975

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

0,5 era algo más del precio que tenía en mente de cierre por beneficios cuando entre por aquí, a dos tres años vista pero si llega antes me quedo a ver qué pasa
#12976

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Creo haber leído que el dinero no es para salvar la empresa sino pide la ayuda para mejorar y avanzar en su plan de negocio que es muy diferente a  la realización de la primera ampliación. 
Brokers destacados