Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.149 / 2.761
#9185

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No pierdas el tiempo no me vas "a picar".

 

Tu sigue con tu estrategia que yo llevo la mia aprendida también.

 

#9186

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Es curioso que un accionista que se atribuye la propiedad de una empresa (la empresa es nuestra decías) se preocupe en especular intradía o al menos decir que lo hace a toro pasado con una operativa suicida (que repito comenta solo cuando es satisfactoria sin contar comisiones ni impuestos) y en la que 2 o 3 céntimos más arriba resulta que la empresa ya no es suya y vende a otro incauto que se queda pillado y tiene que vender a mercado más abajo empujando más ventas.

Esto me induce a pensar varias cosas:

1) Que no sabes lo que haces.

2) Que lo que cuentas es falso.

3) Que tomas el pelo a cuatro.

Creo que se dan los casos 1) , 2) y 3) a la vez.

 

 

#9187

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo que es curioso son las ganas que teneis de tocar las narices. Sois unos personajes , colega.

¿por que no te dedicas a hacer tu jugada y dejas en paz al resto?,

Es que  no acabo de entender el interés que teneis por etiquetar a quien os da la gana.

Si yo fuera moderador de este foro este tipo de foreros salidos de la nada, sin llegar a insultar pero con la finalidad clara de sembrar discordia, estaríais expulsados al 3er post.

Dedícate a ganar dinero de otra manera, hombre, mucho más sano será para tu alma.

 

 

#9188

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La guerra en Dia llega a los sindicatos: 'a tortas' mientras negocian el ERE

Los representantes de los trabajadores, Fetico, UGT y CCOO, comienzan un cruce de acusaciones con la vista puesta en la reunión de este jueves.

https://www.elespanol.com/economia/empresas/20190307/guerra-dia-llega-sindicatos-tortas-negocian-ere/381212953_0.html

 

 

ve posibilidad para abrir entre 500 y 1.000 tiendas en España

El plan de negocio propuesto por DIA Supermercados no requiere de una quita, según el máximo accionista

 

https://valenciaplaza.com/el-plan-de-negocio-propuesto-por-dia-supermercados-no-requiere-de-una-quita-segun-el-maximo-accionista

#9189

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Para no responder , ¿¿necesitas atacar?? Qué poco te dura la educación 

Mira chico, lo hechos están ahí y veo que te escuecen las ganancias de los demás por lo que , escociéndote tanto que los minoritarios ganen , cuando menos, uno debe cuestionarse tus escritos.

Todavía estoy esperando la respuesta a porqué no se ha cumplido tu pronostico,... pero no te preocupes, me se la respuesta:

No son pronósticos , sólo inyectas miedo

 

Saludos majete

 

 

#9190

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Es bueno que en un foro se den opiniones.

Imagina que alguien hace caso al de la operativa suicida, se ve pillado no vende porque se cree que la empresa es suya y es rentable y resulta que en un par de semanas se encuentra que la empresa entra en preconcurso de acreedores (Art. 5 BIS) y que lo que ha invertido vale cero euros.

Si eliminas la opinión contraria censurándola le estás quitando una parte importante al espíritu del foro.

Deja que los demás demos nuestra opinión libremente por favor, aunque no sea de tu agrado puedes ignorar mis mensajes que hay una opción para ello pero no evites que otros los lean.

 

#9191

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A mi lo que me gusta es lo que pones en este mensaje, eso de que la empresa es tuya pero especulas con ella centimeando y encasquetando las acciones cuando ves que son caras:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1086233-seguimiento-dia?page=1146#respuesta_4191358

También me gusta que pongas las operaciones a toro pasado, así salen siempre bien las cuentas. También me gusta que tu broker no te cobre comisiones ni que hacienda te cobre impuestos.

Sería de agradecer para podernos hacer ricos con tu operativa que cuando abras la posición nos la hagas saber porque igual te sigue tanta gente que mueves el precio y se va a 3,64€ que es lo que quiere que le paguen por sus acciones un forero que no recuerdo el nombre pero lo dijo el otro día.

 

#9192

Re: Corrupción e DIA. Escándalo Fridman , albella anticorrupción

Les molestamos, es así de sencillo

Y en lugar de ser más inteligentes y hacer el trabajo que les han encomendado, de forma más creible, se pringan en despreciar al minoritario.

Y ya ,  esto es de chiste,  les molesta que un forero, haga una prediccíón y se cumpla de forma milimétrica??  Le huelo las perdidas con la subida a 0,60 desde aquí.

Tu hazle alguna pregunta que no le interese contestar  y no tenga en el guión y ya verás que pronto aparecen los grillitos: cri-cri

Te doy la enhorabuena por no entrar mucho al trapo. Cada uno debemos hacer nuestra parte

PD: me alegro que al joseba le hayan dado unos dias de asueto, pobre

 

 

 

Brokers destacados