Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.612 / 2.755
#12889

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Caramba si en primavera me ofrecen 0,27 x título me pongo a cantar sevillanas! 



#12890

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

0,27 € no va a ofrecer Fridman. 

No se de donde se saca Harruinado esta cifra. Lo cierto es que desde abril de este año DIA no ha superado el precio 0,15 €. Y dudo mucho que hasta abril que viene lo supere.

Yo me leí en su día la Ley de OPAs y es un galimatías indescifrable. En principio el opante debe de ofrecer un precio igual al precio medio ponderado del año anterior. Pero hay algunas excepciones. Y los accionistas de DIA lo saben muy bien porque Fridman ofreció un precio muy inferior al valor medio del año anterior en su última oferta. Y se salió con la suya.

Si el valor se desploma en primavera del año que viene, como temo, yo creo que Fridman ofrecerá en una hipotética OPA de exclusión en la segunda mitad de 2021 unos 0,08-0,10 € por acción. Me sorprendería que ofreciera más.

Todo esto, considerando que en bolsa nadie sabe nada. Pero vaya, 0,27 € me parece un precio de ciencia ficción.


#12891

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Ese precio es el último precio que pago el ruso por aumentar su participación su media esta en 0,27 euros por titulo, si eso vale su participación no puede pagar por menos al resto, es simplemente cuestión de lógica, si mi participación vale 0,27 no te voy a dar por la tuya 0,10

En cuanto al precio que pago en la OPA esta judicializado, esta pendiente de abrir la causa, el pudo pagar arroz, pero quizás el juez le diga que deberá pagar ternera, esa historia no ha terminado, y  traerá mucha cola, primero esta el caso Zed que ese esta mas avanzado donde esta imputado el Ruso, y como en ese le condenen por estafa que es lo que presuntamente hizo, que ese caso es menos claro, no te digo lo que le va a pasar en el caso DIA donde no para el mismo de reunir pruebas contra suya haciendo todo tipo de jugadas que claramente vulneran la ley.

Sin ir mas lejos, imagina que hace lo que tu propones, hace una ak de no mas de 300 millones de euros por que no se justifica ninguna mas grande por que el monto a pagar es de 300 millones este mes de abril del año que viene, imagina la cara de los bonistas que ven que el ruso hace una ak para pagar INTEGRAMENTE, los bonos que el dejo impagados al resto de bonistas, seria un sinsentido alguno, ya que para eso directamente se hace la ak en marzo se pagan el 100% a sus DUEÑOS, y se acabo el tema... no usa los bonos para robar a los bonistas un 40% y luego el días después lo cobra integro, eso tiene muchos nombres pero ninguno que se me ocurre esta dentro de la ley.

Si hiciera eso, demostraría una vez mas que lo tenía todo manipulado hasta el mas pequeño de los detalles, es decir que el compra un 40% mas baratos bonos por valor de 600 y el pocos meses después los cobra íntegros SIN CORRER RIESGO ALGUNO, ya que el mismo sabe que los iba a cobrar mediante una ak... sería un disparate desde el punto de vista jurídico.

Creo que el ruso intento hacer esa jugada de quedarse con el 100% de las acciones  pero fracaso, que ha dado con una fuerte resistencia, el pensó que lograría el 90% en la pasada ak donde si pintaba todo tan mal, muy mal, ahora que pinta bien todos acudirían a esa hipotética ak, el lo sabe... no es tonto, al igual que sabe perfectamente todo lo que ha hecho ilegal para conseguir el 75% que tiene, que siga jugando con la justicia que todavía no ha dicho su última palabra.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#12892

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Eso es calderilla amigo, si la empresa funciona que funcionará 1 euro valdrá en menos de 2 años.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#12893

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A un euro me da para un Porsche! Si llega canto sevillanas y me marcó un zapateao vestido de Lola Flores. Que según qué modelo de Porsche no es mala idea como inversión, puesto que hay modelos sobre todo series limitadas que si los cuidas bien llegan a revalorizarse con el tiempo. 
#12894

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Bueno si se diera este escenario me quedaría igual, aunque espero que no se cumplan tus temores. Saludos y gracias por la explicación 
#12895

El servicio Prime Now Amazon de productos de La Plaza de Dia no deja de crecer



 
Ambas compañías han anunciado su expansión a Málaga y alrededores, de tal forma que ya está disponible en cinco ciudades del país: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y ahora Málaga.

Se trata de un servicio rápido de entrega a domicilio de productos de supermercado online. En concreto, los clientes de Amazon Prime pueden hacer su pedido online en La Plaza de Dia a través de Prime Now, y esta será preparada en una tienda local de La Plaza de Dia y repartida por Amazon.

La alianza incluye una amplia variedad de productos, como frutas y verduras, artículos refrigerados, productos no perecederos, belleza e higiene personal, artículos para el hogar y para mascotas, y próximamente se añadirán artículos congelados a esta selección. Los clientes Prime pueden comprar todos estos productos en la web primenow.amazon.es o en la app Prime Now y recibirlos a domicilio. 

 
Los clientes Amazon Prime pueden elegir entre opciones de entrega, incluyendo el mismo día sin coste adicional en pedidos superiores a 40 euros, en franjas de entrega de dos horas entre las 10:00 y las 22:00 horas, de lunes a sábado.

“La expansión de la tienda La Plaza de DIA en Prime Now ahora nos permite ofrecer una amplia selección de productos a más clientes Amazon Prime”, explica la directora de Prime Now de España, Francia e Italia, Camille Bur, quien se muestra encantada con esta ampliación a Málaga.

Por su parte, el director de E-commerce de DIA España, Diego Sebastián de Erice, recuerda que, con esta colaboración, “combinamos nuestra amplia variedad de productos de alimentación con la entrega rápida a domicilio de Amazon, regalando tiempo al cliente, que puede dedicar a realizar otras actividades”.

 



No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#12896

Re: DIA entra en el ranking de las 30 marcas españolas más valiosas de 2020

Me alegro de leer comentarios sensatos .

Una empresa que fuera bien y que tuviera un jefe con buenas intenciones , estaría subiendo como la espuma . Los foros están llenos de gente que se cree en posesión de mejor información que los grandes inversores que son quienes mueven todo esto . Pero como el mercado acaba poniéndoles en su sitio , desparecen y luego aparecen nuevos . La información que sale en prensa , tan solo es , lo que nos quieren dejar ver . Así fue ayer y será mañana . 

La realidad es que esto está parado y nadie confía en el valor por mucho que lo queramos maquear , perfumar y ponerlo en una pasarela . 

Los directivos van y vienen , se forran . Quien sabe si los que venían  del lidl , realmente los echaron de allí por incompetentes . 

Esto es un no tocar para nuevos inversores . Para los que están dispuestos a seguir metiendo  dinero en Ak’s , oye fenomenal , si les sobra, genial . 
Brokers destacados