Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.474 / 2.756
#11785

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ya lo decía alguien a quien desprecio.... "los ""muertos"" no se levantan" (así que centrémonos en el ahora y que le den a los "muertos")... así sea, ojalá Fridman se haga de oro con su adquisición nada fraudulenta a precio de ganga y se forre aun más (sin el beneplácito y coadyuva de la CNMV)... al fin y al cabo, la idea es que no haya más "muertos" (despidos), los "muertos" precedentes (accionistas)... que se jo**n
#11788

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Veo que hoy ha caído de 0,10.
Aquí todo el mundo, - haya comprado cuando haya comprado, antes, durante o despues de la AK -, pierde.
Sólo gana el depredador.  Y se lleva avisando tiempo.

Sólo la Justicia puede devolver tantísimo dinero esfumado.
#11790

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenos días.
Perdonar mi ignorancia, pero...si el ruso saca a dia de bolsa, que sucede con los accionistas minoritarios, pierden todo, o bien te dan una opción de recompra al precio que quieran ??
#11792

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No pierdes nada... pero las acciones que te quedas ni valdrán en cuanto a % ni valdrán mucho por tanto en cuanto a demanda/precio ya que Fridman tiene acciones de sobras para controlar la empresa -en ese caso más del 90%-... eso sí tendrás una oportunidad de salir de la empresa cuando haga dicha opa de exclusión ya que tendrá que ofrecer precio para aquellos que quieran salir... ya se ha dicho mucho por este foro por parte de algunos: no parece que tenga mucho sentido que fomente un incremento del valor de la acción antes de excluir, sino más bien al contrario (y si con un 14%-29% hizo lo que quiso, con un 74% ya ni te cuento).

Llegados a ese punto ya no sé si sería mejor (tras haber perdido el 90% o más de la inversión) quedarse dentro por si acaso no es tan sádico como para machacar offmercado al resto de accionistas (ya sin medios de comunicación que puedan molestarle -aunque visto lo visto ni eso-) y la empresa se revaloriza como X5... aunque yo creo que sangrará a todo aquél al que pueda exprimir sin piedad y con todo el cinismo del mundo... es un "de perdidos al río" en toda regla, de hecho, ahora mismo lo cierto es que cualquier opción se enmarca en este enfoque creo yo (salvo los valientes que acudieron a la AK desde fuera -es decir que no eran accionistas antes de la AK-, ya que ahora mismo sólo pierden el 6% pero claro, se han ido a la cama con un lobo que tiene ahora todo el control sobre la empresa para hacer y deshacer a su gusto)
Brokers destacados