Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.608 / 2.757
#12857

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo no me saldré ,ya demostre que la compra la hago casi en exclusiva en día, (bueno mi señora) y cada  que probamos un producto nuevo de marca blanca   día nos sorprendemos de la calidad,aparte de decirme que cada vez ve a más personas comprando.......... Una verdadera pena no tener un duro de liquidez y el resto en telefónica y en BBVA por lo tanto ni un duro para meter más en dia . 
#12858

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues yo sigo con mi apuesta de comprarme un coche nuevo dentro de unos pocos años con la posición que abrí aquí hace unos meses. 

Es sorprendente el aumento de ventas en España atendiendo por un lado al descenso del turismo y por otro al cierre de tiendas. 



#12859

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A ver si el volumen negociado nos acompaña un poquito más. 
Saludos 
#12860

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Coche no... cochazo

En Brasil las ventas comparables aumentan un 18% ojo a ese dato es tremendo, de siempre el ruso su ojo derecho ha sido Brasil,  en cuanto el real brasileño empiece a recuperarse el aporte a las cuentas sera tremendo...

En definitiva las ventas siguen aumentando y con fuerza, confio que los proximos resultados tengamos numeros negros aunque sea por 1 millon de euros.

Con divisas apoyando en el futuro podriamos estar hablando de beneficios entre 100/120 millones por trimestre.

Paso a paso, de momento ya tienes para el ambientador del coche.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#12862

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo bueno seria ver volumenes de 30 millones al menos, el volumen de hoy 12 millones es 4 veces mayor que las ultimas sesiones en que apenas se movian 3 millones.

Volumen alto el precio sube.

De aqui a la presentacion de resultados el 11 noviembre lo normal seria el volumen se incremente.

Esperemos que este trimestre de numeros negros ya, aunque sea por poco seria un exito contando que por divisas se perdera unos 80 millones de euros.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#12863

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Jajaja de momento me da para las ruedas veremos de aquí a unos años uno me dijo que igual me tenía que conformar con una bicicleta... por cierto que proyección le das tu al precio si se cumpliera ese escenario positivo en las divisas
#12864

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo creo que ahora ya deberia cotizar cerca de los 0.20 tal y como esta el tema.

Imagina en un futuro no muy lejano 1 año, una empresa que genera 300-400 millones beneficio y que su precio en bolsa es 700 millones que cotiza ahora.... 

Conoces alguna empresa que solo valga en bolsa el doble que sus beneficios anuales?

Piensa cuantas veces vale una empresa segun sus beneficios y encontraras mas o menos la respuesta.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados