Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.604 / 2.767
#12825

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Así es..... ES UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA lo del ruso...... yo me las llevo a tumba..... Pero no las vendo si hay OPA DE EXCLUSIÓN.... lo dicho....... Lo único bueno es que la Justicia le tiene en el punto de mira..... Y encima su compinche ALBELLA esta metido en toda esta estafa y tiene también problemas en otras cotizadas por sus negligentes y mafiosas actuaciones....... AQUÍ SEGUIREMOS...... 
#12826

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No creo que haya mucha gente interesada en entrar en esta acción tan manipulada y con un accionista que tiene el 75%.

Pero es verdad que las excusas se le están acabando y la empresa probablemente entre pronto en beneficios. 

Lo de la justicia es otro tema que llevará su tiempo aunque confiamos en que tenga una resolución positiva para nosotros. 
#12827

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Pues esperemos que exista la justicia, y que aparezca en este caso y devuelva parte de lo que se ha llevado este individuo,  que no es poco.

Si el ruso se hubiera atenido a las leyes, hubiera hecho las cosas dentro del marco legal, y levanta la empresa tendría mi reconocimiento, pero este individuo lo primero que ha hecho es machacar a los accionistas y bonistas, ha entrado dando una patada en la puerta, y como el mismo dice "esto es una guerra y no entiende de amigos", lo dice el, la guerra y los negocios son lo mismo..

Fridman, el oligarca ruso para quien la guerra y los negocios son lo mismo
 https://www.elperiodico.com/es/economia/20191020/fridman-el-oligarca-ruso-que-equipara-guerra-y-negocios-7675353

Por lo tanto este tipo nunca tendrá mis respetos aunque consiga devolver a DIA su esplendor siempre le tendré como mi enemigo..

Esta claro que ahora va a por las acciones, ya tiene todos los bonos y ahora se va a centrar en las acciones... pues hay estaremos Ruso, en la trinchera defendiendo nuestra participación en este negocio...

Conviene estar preparados para entablar una batalla legal contra el si fuese necesario, ya dije hace tiempo que existe una plataforma de afectados, y que existe una demanda colectiva contra este individuo, y llegados el caso todo el que quiera se puede unir a este ejercito para entrar en la batalla contra la mafia rusa...

http://afectadosdia.com/ 

Saludos.
 

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#12828

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo sigo todos los comentarios y al lado de Harruinado. Y gracias por faciliar la web de la Plataforma. He buscado por muchos sitios sin poder encontrarla. El lunes me informaré para inscribirme. 

#12829

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo malo de esta demanda colectiva es que se centra en la anterior gestion, y creo excluye al ruso.

Existe otra causa que esta pendiente de abrirse por parte del ministerio fiscal, que si se centra en Fridman en como hundio la cotizacion, esa es la que yo al menos considero la lmportante no que la anterior direccion ocultara 50 millones en perdidas, sino todas las tretas usadas por el ruso para manipular el precio de la accion, si esa causa sale adelante y se le demuestran los delitos cometidos se enfrentara sin duda a cientos de demandas de particulares, e imagino que esta plataforma se añadira a esas denuncias.

Esta es la causa contra Fridman:

https://www-eldiario-es.cdn.ampproject.org/v/s/www.eldiario.es/economia/empieza-investigar-irregularidades-dia-fridman_1_1296036.amp.html?usqp=mq331AQQKAGYAbOawrb0ooWzKLABIA%3D%3D&amp_js_v=a2&amp_gsa=1#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.eldiario.es%2Feconomia%2Fempieza-investigar-irregularidades-dia-fridman_1_1296036.html
Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#12831

Medidas legales contra Fridman.


Pero esa causa no es por Fridman es por la antigua gestión yo quiero ir a por Fridman, el seguramente este detrás también de la ocultación de esas perdidas, me juego el cuello.

¿Sabes si la plataforma tiene intención de personarse en la causa contra Fridman por manipulación dela cotización y por la opa coactiva?

¿Y si no es mucha indiscreción la plataforma dice no cobrará nada, solo si se gana, pero el procurador va incluido?

¿En realidad hasta ahora tu no has pagado nada?

¿Y sobre todo tienen intención de moverse contra Fridman están esperando a que la fiscalía abra la causa contra Fridman para personarse también?

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#12832

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Mira que hemos dicho por activa y por pasiva que vendrían  los lloros ...

Llevamos 2 años diciendo que no se veía ninguna intención buena , que no hay ningún cambio en la gestión , que la cotización refleja la situación y que menos cantos de sirena para no animar a nuevos inversores ...

¿Y ahora estamos decepcionados con fridman? 

Lo de las franquicias es la última vacilada al accionista . Hace 2 meses se oían argumentos del procierre de tiendas , de la ineficacia de las franquicias y mira .

¿algún día esta empresa dará beneficios ? Ya los da . Pero para las abultadas carteras de los directivos .

¿De verdad que vamos a comprar el argumento de que prefiero no vender y que aguantaré aunque la cotización llegue a cero ? 

¿Prefieren que fridman se lleve todo su dinero a vender y recuperar algo ? La verdad es que espero que algún día este foro recupere la seriedad . 





Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados