Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
56 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.023 / 2.776
#16177

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No.
Conviene aclarar que para que el maximo accionista pueda vender una parte o toda su participación en un momento dado, a un determinado precio, no tiene por qué "subir" previamente el valor de cotizacion en mercado hasta el nivel deseado de venta.
Puede vender el bloque al margen del mercado y al precio que convenga.

Otra cosa es que, a posteriori de dicha noticia, el mercado ponga en valor la acción en niveles similares a los que se haya efectuado dicha transacción.

Y otro aspecto, tambien diferente del que comentas, sería si por motivo del run run de un eventual traspaso del bloque total o parcialmente, se incurriera por parte del comprador en causa de OPA.
En ese caso, el mercado podría descontar de antemano ese aspecto, provocando subidas en el precio de la acción, pero en ningun caso generadas por el propio vendedor.


#16178

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No es una cifra oficial. Yo diría que es más bien una apreciación.Y creo que sus declaraciones son una mala señal, por lo que dice y por lo que no dice.No se, pero no lo veo. No le veo mucho recorrido a esta subida. 

#16179

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ni en meses ni en años, yo creo que a este valor le queda una larga travesía por el desierto. No entiendo de dónde sale tanto optimismo. Esta empresa sigue en la cuerda floja.
#16180

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Aquí tienes lo infundado listillo y un saludito para ti
#16181

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yucaa, el redactor de ese articulo está muy muy despistado, y obviamente NO se ha mirado el orden del DIA de la JGA, ni lo que se aprobó en ella.

En los acuerdos de ayer en ningun caso se aprobó dividendo alguno.
Lo que hubo fue una "distribución del resultado", recogido en el punto 3,

https://diacorporate.com/wp-content/uploads/2022/05/Propuestas-Acuerdos-JGO-DIA-2022.pdf

que es el formalismo que SIEMPRE se emplea para indicarse el destino del resultado del ejercicio, en este caso pérdidas, que como suele indicarse se destinan "a resultados negativos de ejercicios anteriores".

Pero en ningun caso se trata de ninguna distribución de dividendos, ni nada parecido.

#16182

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo dice bien clarito y em castellano.  Saludos 
#16183

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿Entonces que hago compro más o vendo las que tengo?
#16184

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Quédate como estas jajajaja
Brokers destacados