Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.574 / 2.757
#12585

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

 
Si eso es lo único bueno que al ricitos le quedan dos telediarios pero me da a mí que mientras tanto seguirá dando por….Saco 
#12586

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Conversión de deuda por 450 millones los otros 150 los liquidará en cash creo que la conversión se hará a estos precios....... Empresa saneada casi sin deuda y dando beneficios si hiciera otra ampliación acudo con mis derechos como en la anterior que después quiere comprar la empresa por 0.20 les doy todas mis acciones con un lazo. 
#12587

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Hola de ese foro me echaron, al moderador no le gustaba que sacaras ciertos temas parece le molestaba que se hablara bien de la empresa,  y muchos post te los borraban sin más, a parte que no se podía escribir bien textos  solo podías escribir telegramas y  ni poner gráficos, aparte de los numerosos troll que había que a esos les dejaban insultar y meterse con la gente y entorpecían el foro bajando los mensajes que escribía el resto.

Si vas por ese foro , despídeme de novato bolsa, mila, y otros viejos foreros ya que no pude hacerlo yo.

Yo tengo claro, que no me saca el ruso, que seré un chicle pegado a su zapato, que no vendo ni media, y que iré hasta el final y más allá si hace falta, por qué si ha quedado claro algo es que DÍA es una máquina de hacer dinero en solo un  año desde que el ruso ha dejado de interrumpir distorsionar la empresa está, ya está dando beneficios por más que el los tape con gastos y regalos a sus colaboradores,  en cuanto las divisas se recuperen que por desgracia a corto plazo no va a ser,veremos buenos beneficios, volando con un solo motor la recuperación ya está lograda, cuando Brasil y Argentina empiecen a girar volaremos alto otra vez.

Un saludo.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#12588

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Esta claro que el que este en DÍA ahora no le queda otra que acudir a la ak si la hubiera, lo importante es no claudicar,  ofrecer batalla y demostrar al ruso que no se va a quedar con la empresa sin llevarse alguna leche, que él ha repartido las que ha querido pero por más perrerias que haga si no vendemos no conseguirá nunca el 90% que necesitaría para lanzar una opa de exclusión.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#12589

Re: Seguimiento de Dia (DIA)



Bueno siguen saliendo noticias, la de hoy en circunstancias normales sería otra buena noticia,
la empresa encarrilaría la deuda a medio plazo, lo malo es que no sabemos a que precio será.

No por que sea a costa de una ak, que no sería malo, siempre que se respeten las reglas del juego y no tenga por objeto seguir arrinconando al resto de accionistas.

La vela de hoy me gusta rebota en la media de 50 que es una media respetable para corto plazo, y parece que reacciona antes al impulso corrector sufrido desde el rebote en soporte anterior, si mañana continuara con otra vela alcista y consiguiera pasar los 0127 en los próximos día podría ser una excelente señal, iremos viendo..

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#12590

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Conociendo como funciona el ruso el mínimo de compra de bonos seguramente esté ya atado. 

Digo esto porque el año pasado varios bancos se deshicieron de los bonos de DIA con grandes descuentos y probablemente los compraron los testaferros del ruso. 

Creo que éste es el motivo por el cual la Botina dijo "LOS BONISTAS DE DIA DEBEN ASUMIR PÉRDIDAS", porque sabía que los tenía él. 

Ahora falta por ver si los bonos son sustituidos por otros a mayor interés o se realiza una nueva ampliación de capital para pagarlos.
#12591

Re: Seguimiento de Dia (DIA)



Sería bueno saber y supongo sabremos con el tiempo cuanto ha cobrado Goldman Sachs por esto, por diseñar esta estrategia,  por qué sin duda esto lo tenían planeado hace mucho tiempo esto no es fruto de la improvisación, y como sospechamos los bonos los tenían ellos ya hace muchos meses los compraron regalados, y ahora les sacaran otra vez dinero por acudir a ese canje o como lo quieran llamar y usarán ese dinero  que ganan para otra ak si se realiza, de manera que no le cuesta nada al ruso poner más dinero  en otra ak por qué ya lo gano, al igual que hizo con el desplome de la cotización, donde ganó en los cortos lo que decía haber perdido  con sus  acciones.

Esto también imagino tendrá gastos que vienen de maravilla pára seguir maquillando cuentas con carmín rojo, y seguir regalando el dinero a sus colaboradores.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#12592

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A ver creo que no puede hacer una ampliación para liquidar esos 450 millones la noticia dice leterone la que hace una oferta de compra nosotros no somos accionistas de leterone lo somos de día otra cosa es que el brazo inversor tenga el 70 por ciento de día  pero en ningún caso veo que se vaya hacer una ak para cubrir esos 450 millones. La conversión a mi entender esta asegurada y sinceramente no creo que la haga por debajo de los 0.10 S.céntimos que dijo el ruso que a esos precios no se perderá dinero en día y si la hace por debajo y el precio sube de 0.10 también le vale. Saludos
Brokers destacados