Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,5K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.578 / 2.740
#12617

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Eres el puto amo Harruinado. Yo tp pienso vender, es más, tengo el bolsillo preparado por si la baja de 10cent. Confío mucho a largo plazo en esta acción.
#12618

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ya te digo ...

Y es que alguno se debe creer que con dar palmaditas a la inepta gestión de estos millonarios directivos , con ello van a aupar a la cotización .

Es como si echo a la lotería pensando que me tiene que tocar porque ya va siendo hora ....

Vaya tela . Pues nada que siga la subvención a cuenta de los ahorros de los minoritarios . Total , no se puede ir a muchos sitios de vacaciones , así que .. qué mejor que tirar el dinero en DÍA !!  

Mientras tanto ... Tesla ayer otra subidita ... ains .. si es que ...
#12619

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


En la empresa sin duda confiamos,  esta claro que a nada que la dejen de boikotear desde dentro volverá a su senda de beneficios.

El ruso es el problema, que no quiere a nadie mas que a el mismo, y lleva intentando echarnos tiempo, no lo consigue ni lo conseguirá-

Ha inventado esta jugada con los bonos donde nuevamente el es el que gana, no se como le permiten hacer esto, una empresa suya se hará con todos los bonos que no tenga CON DESCUENTO, pagará menos de lo que valen a sus dueños, y luego el cobrará todo.. es que es inaudito!!!!, y si por lo menos la empresa saliera beneficiada por que se ahorra algo quitando deuda de alguna otra forma, pero con esta jugada es el ruso el que gana siempre ya que ganará dinero con los bonos con la otra empresa!! es que es INAUDITO, increíble que la Cnmv no intervenga y nadie diga nada ante este descarado hecho.

Había un sistema mucho mas fácil y beneficioso para todos, es que en enero se hace ak para pagar esos 300 millones de euros vencimiento de abril, cada uno ponemos nuestra parte y ya esta, problema resuelto, todos por igual,  pero no, el ruso siempre tiene que ser el listo de la pandilla que quiere que los demás le paguemos las copas.

Una vez pagados esos 300 millones en una ak todos por igual, para el vencimiento del 2023 la empresa ya estará en condiciones de pagar esos otros 300 sin necesidad de inventar el "juego de bonos"... que debería llamarse juego de tronos.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#12620

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Bueno ya es viernes, otra vez... la vela dejada hoy es rara, pero buena considerando que se llego a caer mas del 5%, se ve de nuevo que el precio ha sido rechazado cuando llegaba a la media de 50 no ha sido el precio capaz de romper a la baja esa media, ha cerrado de nuevo por encima de ese nivel, veremos que tal la semana que viene... de momento todo sigue igual, esperemos que el ruso no consiga mas que una parte de los bonos, y si no consigue ninguno mejor, una cosa es el ruso y otra cosa es la empresa, el ruso mira para ganar el dinero por todos lados a costa de la empresa, los intereses de la empresa de DIA nada tienen que ver en este caso de los bonos, lo mejor para el accionista es que en enero-marzo del año que viene se haga una ak, para pagarlos en función del dinero que tenga en caja y el que se necesite, y los del 2023 pues ya tocará cuando toque.

Una quita de los bonos con el método desarrollado por el ruso, solo beneficia al ruso no a la empresa, y por tanto desde mi punto de vista lo mejor es que fracase en su objetivo y lo lógico es que la Cnmv le pidiera explicaciones al ruso al respecto a esta operación y que explique como le beneficiará a la empresa esta medida, y que objetivo tiene al realizar esta operación,




No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#12621

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenas noches

Quería compartir con vosotros un pequeño cambio en el analisis, he añadido un posible canal bajiste en verde discontinuo. La clave está en que no pierda los 0,11 que es la base del cuadro amarillo que hace doble toque y que si supera los 0,1238 el objetivo pasaría a ser los 0,1556 (está señalado con circulos azules los mínimos y el maximo del rectangulo amarillo).

La otra clave pero un objetivo más ambicioso, sería no perder los 0,105 señalado con circulos verdes y si superase el máximo entre esos dos putnos que tambien está señalado en verde (0,1529), podría irse a los 0,2039.

Si perdemos los 0,105 podría irse a buscar la base baja del canal bajista verde discontinuo.

Muy importante seguir dentro del canal azul grande, parece que lo está consiguiendo, pero está casi tocando la parte baja del canal. Yo confío mucho en seguir dentro de este canal azul.


DIARIO
DIARIO
#12622

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Es pasmoso que se siga usando el AT con esta acción... pasmoso... a veces me parece que vengo de Marte y aun no me he enterado.

Y sorprenderse de que Fridman haga tretas para su beneficio propio en perjuicio del resto de accionistas,  A ESTAS ALTURAS DE LA PELÍCULA, también me parece pasmoso... desde que se aceptó la Opa como se le aceptó está clarísimo que ricitos plateados ya tiene montado su retiro dorado en Londres y que sólo opera buscando ganarse el mismo con galones ante su ex-jefe (máxime desde que sabe que tiene las horas contadas en la "Comisión que No Vale una Mierda -si lo que se busca es supervisar fraudes-")... lo de los bonos es JAUJA comparado con lo que se le aceptó con la Opa "voluntaria" sin precio equitativo y sin % mínimo... y sin lo que fuera, con tal de que le saliera adelante SIN TENER QUE OFRECER UN PRECIO ACEPTABLE POR EL RESTO DE ACCIONISTAS O-P-A-D-O-S... todo lo que ha venido detrás es sencillamente más de lo mismo y sólo los tribunales podrían llegar a pararlo (y empiezo a pensar que ni eso con la crisis actual... si antes sin el Covid se le dejó hacer la salvajada que hizo... ahora, con más motivo dada la crisis y paro que se nos vienen encima, el ruso volverá a amenazar con mandarlo todo a la mierda -JAAAAAAAA- y los otros, si antes se acojonaron -quiero pensar... porque la otra opción es que fueron cómplices-, pues ahora, como digo, con más motivo, se acojonarán)
#12623

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Aquí de nada sirven los análisis técnicos de la acción porque está totalmente manipulada. Esto subirá cuando el ruso quiera que suba. El tema de los bonos habrá que ver cómo deja el accionariado pero si es otra treta para llegar al 90% la CNMV debería intervenir. 
Brokers destacados