Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.586 / 2.768
#12681

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En mi caso entré en Día con la idea de que en marzo el precio hizo suelo y de que los nuevos gestores no lo podían hacer peor. Cierto es que después llegó el confinamiento y el precio ha subido un 100 % aproximadamente. Ahora veremos si esa subida fue fruto de la circunstancia o es algo que se mantendrá y acelerará con el paso de los trimestres, que es mi tesis. Mi objetivo es el rango 0,4 -0,5 euros a tres años vista. 

Por cierto yo me empecé a fijar en Dia después de leer una entrevista a Fridman en El Mundo creo que era. Apostaba por la empresa y por ponerla en valor en un tiempo relativamente corto. 

Saludos
#12682

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En realidad fueron 580 millones de euros los que se embolso hundiendo la cotización con una de sus  empresas....

letterone desplegó una estrategia a plazo para hacerse con una participación de control en la empresa pero sin superar el 30% de las acciones. Como publicó este lunes ‘La Información’, el fondo LTS Investments Sarl que compró el paquete inicial para Fridman aflora en sus cuentas anuales de 2018 un impacto positivo de 666 millones de dólares (unos 580 millones de euros) por un contrato de compraventa a plazo OTC (no regulado) ejecutado en 2018.

Portavoces de Goldman Sachs ha declinado realizar comentarios. Fuentes del supervisor acusaron recibo de la petición de comentarios aunque no enviaron una respuesta al cierre de esta edición. Desde Letterone se insistió durante la semana pasada que la operativa del fondo en Dia no tenía coberturas y, por tanto, no hubo beneficios con la caída.m

https://www.lainformacion.com/mercados-y-bolsas/asi-cayo-dia-el-vortice-que-abrieron-entre-letterone-goldman-y-los-fondos-bajistas/6517263/


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#12683

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si entraste en zona de mínimos , me quito el sombrero porque eso sí que es ser optimista . Ahí compraron muy pocos . Yo no me atreví . Lo confieso.

Yo prefiero no pensar en suelos , estoy más en los rallies de subida o de bajada  . Pillé  el de 0,08 a 0,12 y su posterior bajada a 0,10 . Incluso cuando veía los movimientos lo anuncié aquí y dije que era lo más sensato . Duplicar dinero en un mes no está mal . Y creo  que hicieron la misma jugada un par de veces pero ya con una tuve suficiente  . Es malo tentar demasiado la suerte .  

Ahora la miro de reojo ..  porque en algún momento habrá movimiento , no se sabe para dónde y hay que intentar aprovecharlo . 
Mirar solo en una dirección ,puede ser eterno . Es mejor copiarles . 
Y confiar en fridman para invertir a largo  .... dos veces  no lo voy a hacer .  Mejor USA . 
#12684

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Aunque no pienso como tú, me gusta mucho leer comentarios de este tipo. Porque se ve que lo haces desde el respeto, pero no es el caso de otros usuarios y otros comentarios. Está claro que todos no tenemos por qué pensar igual, pero si la base es el respeto no pasa nada.

Lo que no puedes hacer es venir aquí a intentar hacer daño, faltando el respeto a los demás, eso si que no (Que por cierto, no es tu caso).
#12685

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Bueno pues otro día de "cuerda"... me recuerda un juguete de esos que los das cuerda, y luego los sueltas los dejas en el suelo y empiezan a bailar y moverse rápidamente..

Siguen dando cuerda, y mas cuerda... cuando suelten el juguete saldrá como loco...

En septiembre el Ruso sabrá que tal le ha ido en su "opa" a los bonos, siguen sin desde el regulador sin decir nada, absolutamente nada, sin ni siquiera aviso de sacarle tarjeta amarilla por su estrategia de yo me lo guiso yo me lo como.

Esperemos sinceramente fracase y no consiga los bonos, para que gane dinero el que lo ganen otros,  por que DIA no se va a ver beneficiada en nada con este movimiento, donde es el ruso el único que va a ganar.

Prefiero pagar en la ampliación el 100% del bono a su dueño real, que no pagarle el 100% del bono al ruso para que gane mas dinero con esa operación habiendo pagado un 60-80% por ellos... me pregunto donde declara este las ganancias, estarán contentos, primero plusvalías de mas de 500 millones hundiendo la cotización y ahora se prepara para ganar a los bonos otros cientos de millones de euros, creo tiene la residencia en Londres, tierra de piratas, no podía vivir en otros sitio, le viene al pelo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#12686

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


¿Qué levanten las manos empresas españolas cotizadas que este año vayan subiendo un 20% como pco?....

1,2.,3.,4,5......  y DIA.

Pues si puede parecer poco, pero hasta el momento en comparación al cierre del año pasado subimos un 20%, y mas del 120% desde mÍnImos de este año.

Seguimos subidos en la media de 50, y cada día el rango se estrecha mas,  apenas se mueve el precio, no baja por que nadie esta dispuesto a vender, y no sube por que entre otras cosas no la dejan, pero tampoco tienen dificultades para pararlo, ya que no entra volumen comprador, en los otros impulsos si les costo mas pararla, pero este impulso ultimo ha sido menos violento mas igualado,  lo bueno de este ultimo impulso es que no se esta desinflando tan rápido como los anteriores rebotes desde el soporte, esta vez se ha quedado como flotando, con un rango muy estrecho, y los rangos estrechos se rompen violentamente, en una dirección.

Creo que la opa del ruso a los bonos, finaliza el 4 septiembre conociéndole como le conocemos, seguramente si no le va bien, prolongara el tiempo de aceptación a su chantaje, perdón quise decir oferta,  chantaje es algo como decir que la empresa vale "0" en una opa coactiva.. bueno pensándolo bien quizás aparezca alguien diciendo que le baja la valoración crediticia,, a vale!! que tonto soy... si ya se la han rebajado!!!... entonces ya lo queda salir a la cnmv y que lance un mensaje diciendo que los bonistas tienen que acudir a la opa por que el precio puesto en la opa a los bonos es... EQUITATIVO, entonces esto es un  Déjà Vu ?








No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#12688

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

si ya los tiene atados, antes del día 4, no le hará falta prorroga esta vez, le vino de perlas que su amigo de turno, le rebajará la calificación creiditicia, es como cuando la OPA coactiva en que salieron dos amigos suyos, una empresa suya y la cnmv a decir que DIA valia "0".

Esta claro que en esta vida hay que tener amigos hasta en el infierno.



No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados