Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.108 / 2.757
#8857

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenas tardes,

Me he registrado para agradecer a aquellos usarios que señalan al @eldesiempre, ahora @ciemat. La persona que está detras de esos nicks sabemos que posible periodista está y en que medio escribe con regularidad sobre DIA.

En mi opinion, es obvio que dicha persona está vinculada al fondo Letterone, (seguramente a cambio de cobrar una comision en caso de exito ), de ahi verle creando perfiles en foros tratando de asustar al personal (con razon o no) pero con una absoluta falta de moralidad increible. La forma de escribir y ortografia le delata como a un tonto.

Me imagino que esa persona cobrará el Salario Minimo Interprofesional en su periodicucho y estará mas pelao que una rata hambrienta, de ahi a que se dedique a bombardear el foro con nicks creados al objeto.

Como me gustaría que se le investigase a esa persona, no es nada dificil, ya que su nombre es bien conocido, ojala algun forero policia nacional o trabajador del juzgado utilice los medios en su tiempo libre para investigarle.

Un saludo.

 

 

#8858

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

 

Pues no estaría nada de mal, ni de más,  que invirtieras también en humildad y modestia, y si te llega.....hasta  en sensibilidad y humanidad.

Si tu objetivo en la vida es ser el más rico del cementerio , ya es triste , compañero.

 

 

 

#8859

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Que miedito ponerse corto!

#8860

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿Qué quieres decir, que te da miedo ponerte corto? Es que eso es lo que se deduce de esa frase.?¡Que pronto te has asustado! ¿O es que acaso no sabes escribir?

#8861

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No os pongáis así que hay vida más allá del foro y de la bolsa.
Una cervecita compañeros ?

#8862

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No entiendo muy bien la pregunta 😐

#8863

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Que después de miedito tenías que haber puesto una coma, es que si no se entiende lo contrario

#8864

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Mejor si opinamos sobre la empresa y su posible cotización no?
Dónde crees que va a ir el precio ?

Brokers destacados