Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.569 / 2.757
#12545

Re: Seguimiento de Dia (DIA)



Empezamos la subida... perdón quise decir la semana...  lunes y bonita vela dejada hoy, una vela potente, grande, otra vez en soporte, esperemos esta vez no se apague como las veces anteriores.

Semana decisiva, una vez mas, y no será la ultima tendremos muchas semanas decisivas en los próximos meses, mejor es siempre empezar una semana decisiva con subidas que no con bajadas.

El día 6 jueves, sino me equivoco, aparecerán los resultados, que veremos como los dan, no creo que sean buenos, en el sentido de que no interesa que lo sean, por lo tanto nos recalcaran todos los defectos, e intentaran que los números sean todavía malos seguramente hasta que se anuncie la refinanciación de la deuda.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#12546

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Palabras van palabras vienen ...Pero la cotización ..... ...En su Justo lugar los tiene....

Hoy una subida de 3% después de meses de rojo sangre y alguno ya más contento que forrest gump pescando gambas . 

Los listos permanecen lejos de este valor y si se diera la casualidad de que algún día esto volviera  a ser rentable , allá  por 2030 ,  significará que habremos subvencionado la creación de una empresa rusa  en territorio español . 

A los que le subvencionaron apoyándole en la junta , vergüenza les debería dar . 

¿Esto es lo que queremos ? Hagamos un poco de patria hombre , y por lo menos no nos pongamos palotes por ver a un ruso con una billetera gorda . 

Los pillados , sufridores de estos profridman ,  atentos por si algún día viniera  rebote importante .
No hay muchas oportunidades de salir por patas de aquí ..... 

Los demás ... no tocarla ni con un palo . 

#12547

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Seguimos  la subida, perdón quise decir la semana, martes y  como ayer comente la vela bonita que dejó hoy ha tenido continuidad con subidas de mas del 6 por ciento, ya solo queda una sesión para tomar posiciones de cara al jueves día 6 donde se ofrecerán los resultados, el volumen de hoy ha sido mejor que las semanas pasadas, esperamos mañana se incremente más y se ponga el precio en 0,13.

La temperatura sigue subiendo, el sol calienta, y veremos para donde rompe el jueves,  veremos si el sol seguirá luciendo o con los resultados se formará una tormenta o una fuerte granizada, y un cambio brusco de temperaturas que nos devuelva al otoño y las caídas.

Luego si puedo pongo el grafico

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#12548

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenas

Si pasamos los 0,1328 sería buenísimo 
#12550

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El ruso quiere escaparse a toda costa, esperemos que no lo consiga. 
#12551

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Jajajaja... que bueno, todo es fruto de falta de comprensión lectora... ahora que no me sorprendería que se lo acepten. Me ha llamado la atención que Harland haya declarado ya segun dicen en El Mundo (“Pone en valor Fridman la reciente declaración judicial de Edwin Harland, de la auditora PriceWaterhouse, que "no ha encontrado evidencias" de la relación del empresario con algunas de las operaciones investigadas”)... si es cierto entonces se acabó porque tenía entendido que era vital para la continuidad de la causa contra Fridman (el mismo periodista que ha recogido la noticia debería demostrar su supuesto afán investigador explicando también el hecho VITAL -que parece ignorar o pasar de puntillas- del por qué de semejante giro coperniquiano de Harland, que es quien levantó el caso Zed en su momento vía FBI y CIA). Tiene pinta de que por esta vía se saldrá de rositas (tratándose de justicia española nadie puede sorprenderse)
Brokers destacados