Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.433 / 2.757
#11457

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Acabo de ver un anuncio de bananas .0,89 oiga.

Estamos en prime time , donde un anuncio cuesta entre 10.000 y 30.000 euros . 
Mínimo ponen 5 anuncios cada día . Entre 50,000 y 150.000 euros por día . Cogemos el caso mejor . 50.000 /día . 

Echad cuentas . ¿Cuánto gana bruto un trabajador de DiA al año ? ¿Qué se puede hacer en una tienda con este dinero ?  ¿Cuanto están tirando en anuncios chorras ?

#11458

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo mejor de todo es el “pedaso” aplomo (por no decir otra cosa) de este hombre, investigado por, nada menos que el TRIBUNAL SUPREMO de un país y él sin darse por aludido… “los poderosos me acosan, me hacen mobbing!!!”… “pobrecito de mí que sólo cuento con el apoyo del alma cándida de cántaro de Putin”… Si él mismo dice dudar de KPMG, a quien sustituyó por EY –anda que si te avala semejante tío, como para fiarte de lo que “””audite””” EY-… pues eso, que si este elemento duda de KPMG, que no ha sido investigado por el TRIBUNAL SUPREMO (hasta donde yo sé, aunque sinceramente, tanto me da, si ha sido investigado también, pues en igualdad de condiciones, como mínimo), pues eso, que con él, que está siendo investigado por el TRIBUNAL SUPREMO, aun peor –o en todo caso igual- ¿no? (según su propio esquema mental de “sustituyo a KPMG que no me fío y pongo a EY”… vaya carta de presentación de EY para el mercado… -claro que los clientes de EY no son el mercado, sino aquellos que buscan mercenarios de “””””prestigio”””””-). 

Me parece especialmente relevante de lo que comenta @Estudiantepermanente cuando señala que “Busca un lavado de imagen con estas , según el , pruebas de apoyo de los accionistas . Eso si , no hablan del miedo y amenazas veladas que han metido continuamente a la gente que no siga sus planes , como ejemplo , la votación de la junta , la OPA, la AK , etc .” (la negrita y cursiva son mías… añadiría que Fridman pidió, y Albellá le aceptó, ignorar el artículo 31.1 de la Ley de Opas, que habría hecho imposible eludir el 50% del art. 8 f) sin el Precio Equitativo... y que fue la única treta que le quedaba para mantener su estafa operativa a partir de un informe de una empresa que en ningún caso era la auditora de la empresa –auditoria que sería la única que podría haber dictado algo parecido a un dictamen creíble…….. aunque tampoco, pero es que si encima la eludes… ¿¿¿la CNMV NO se fía de KPMG pero SÍ de Duff & Phelps???????????????????????????????… -menos mal que no se llama “Duff Beer” porque puede que Homer hubiera entrado también en acción… el esperpento es lo que tiene…-) 

 En fin, que doy por hecho que el ricitos plateados tiene su retiro garantizado en UK y se la sopla lo que pueda pasar aquí (o sólo está pensando en su familia y se la sopla lo que pueda pasarle a él –lo que le honra respecto a su familia… si es que su familia comparte sus estándares morales… porque si no… tampoco-) 

#11459

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues no te creas, que el otro día puso oferta de papel higiénico y fui a comprarlo. Aunque confieso que lo hice con cierto reparo, porque conociendo a Fridman es capaz de vendértelo usado.
#11460

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

subiendo un 16%...en solo 20 minutos ya han entrado con el volumen que se estaba negociando cada día últimamente...parece que ha sentado bien la ampliación o que los cortos le ven viabilidad al proyecto y salen por patas....quien lo sabe...

Quizá es que está acumulando de cara a aumentar su porcentaje....entiendo que si busca la OPA de exclusión dentro de un tiempo, estos precios estarán muy por debajo de lo que tenga que ofrecer...y el día 2 por fuerza, al vender muchos porque los precios estarán muy atractivos para los que han acudido a la ampliación sin ser viejos accionistas habrá la oportunidad de que baje el precio regulando las compras y seguir acumulando sin que se esta subida le encarezca mucho el precio...

La clave es si realmente buscará la OPA de exclusión....creo que eso lo sabremos el día 2 cuando sepamos si el de Carrefour o Amaral se quedan dentro o venden nada mas abrirse el mercado....
#11461

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La noticia que la ha hecho subir hoy es esta:
"DIA completa con éxito la ampliación de 605 millones
La participación de LetterOne en la Sociedad ha aumentado del 69,759% que poseía con anterioridad al aumento de capital al 74,819% tras el mismo""de esta manera se aleja aún más del fantasma de la quiebra""A partir de este momento, la empresa podrá centrarse exclusivamente en el desafío del cambio del negocio"....haber si es verdad
Vamos que por ahora se queda con cerca del 75% de la empresa


https://es.investing.com/news/stock-market-news/dia-completa-con-exito-la-ampliacion-de-605-millones-1941409




#11462

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

ahora sube casi el 18%....pero lo que no entiendo es que haya gente que compre esperándose que el día 2 esto pegue el bajonazo cuando empiecen a cotizar las nuevas acciones....a la fuerza tiene que ser el propio ruso o bien inversores que han entrado en la ampliación con vistas a largo plazo...lo cual sería una excelente noticia....

otra opción, más chunga, es que la estén poniendo apetecible para que la gente que conserva acciones antiguas las venda ahora aprovechando el tirón y temiendo el bajón del 2 de Diciembre, y si esto acaba en tribunales porque llegue a la exclusión esas acciones ya no estén en sus manos y no puedan reclamar los 3,80 euros  que pagó el ruso por ellas...antes de empezar a manipularlo todos con los cortos....

Todo se verá...yo por el momento quieto, con palomitas y esperando mis nuevas acciones, sin soltar las viejas y, ¿por qué no?, soñando con que la empresa salga a la superficie con el equipo directivo de tanta reputación y tan bien pagado que se ha fichado.
#11463

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Que lástima que no esté ahora mismo en ningún bróker con el que poder ponerme corto ahora mismo, porque firmaría cerrar las que he comprado vía derechos a estos precios de 0,175
#11464

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Supongo que el mercado se ha tomado bien que todas las que no se han suscrito se las haya quedado Fridman.

De todos modos, sigo pensando que cuando salgan las nuevas lo harán más abajo de como están ahora. Es lo lógico, pero fiate tú...
Brokers destacados