Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.408 / 2.752
#11257

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola. Si tiene razon @theveritas, que yo creo que sí la tiene, los precios de la accion y los derechos convergerán justo el dia de vencimiento. Con lo cual, economicamente, te debería dar lo mismo, vender ahora los derechos o vender las acciones despues. Esperarte o no depende del riesgo que quieras asumir. Si te quedas es porque creas que puedes ganar algo mas (poco) vendiendolas despues. Tambien tienes que asumir el riesgo de que haya más jugadas posteriormente para bajar aun mas el precio de la accion (yo apuesto a que bajaran hasta los 0.01 euros poco despues). 

#11258

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ostras ¿hablas de pufo pero reinviertes los 4.100 € comprando 275.000 derechos a 0,015 y no sabes que implica que tendrás que poner 48.000 € más para que los 480.000 derechos que tienes se conviertan en acciones?... como te dicen, todo parece indicar que tanto derechos como acciones caerán buscando en teoría los 0,1€ (por cierto, recordar a todos que los 0,1 € no son ninguna red de protección, puede caer por debajo de ese precio)... el único rayo de esperanza ahora mismo yo lo veo en la opción ya comentada anteriormente, pero lo veo una entelequia, y con la evolución de la cotización, cada vez más (yo esperaba que en algún momento Fridman apoyaría la cotización de los derechos para disimular algo su manipulación de la cotización para hacer atractiva la AK o para aparentar interés de inversores externos pero veo que ni eso...)
#11259

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Compre con la idea de intentar vender antes del dia 13 y ganar unas decimas a los derechos y recuperar algo. Y antes de que llegue el dia 13 vendo absolutamente todos los derechos no quiero nada mas de esta mierda. 
#11260

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Es que además , de la Opa de exclusión ya avisó .
No creo que quede nadie interesado en este truño salvo los que crean en los reyes magos a los 30.
Esperemos que la justicia sí lo haga . Eso si ,
como el 10N salga el casado con el poder , olvidémonos de justicia alguna .

#11261

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ya digo, amigo @socepikan, que me temo que, una vez terminada la AK, el precio seguirá bajando más para buscar el valor nominal, que despues de la operacion (segun he leido en la prensa, ya digo que no sigo ya la empresa muy de cerca) será de 0.01 Euros.  Por poder bajar, aun puede bajar más. El límite de cotización de cualquier accion es de 0.001 euros si no me equivoco. 
Asi que quien meta 4800 euros en derechos puede, teoricamente, acabar con 48 euros... o con 0 euros. 
Veremos. 
#11262

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Madre mía , la acción en 0.1550€ y el derecho 0.0126€ .
#11263

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿Hacen falta más pruebas ? 
Sorprende cómo hace pocos días veíamos aquí mismo a usuarios a favor de fridman , igual que puede sorprender ver a jóvenes votando a los de la reforma laboral.  Pero la realidad es así de cachonda . Tenemos lo que queremos.  En nuestro caso , votar a favor de fridman o no votar en contra , es lo que nos ha traído. Porque los abrazafarolas ...nunca fallan a las urnas. 

Solo falta 30 segundos de publicidad  de la CNMV y albella sonriendo con un diente brillante . 
Nos engañan como a tontos . 
#11264

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

  El día 13/10/2019 os dejé mi opinión sobre esta empresa, entonces capitalizaba por 295,66 millones, hoy lo hace por 96,54 millones en menos de un mes y bajando. Estimaba que después de la ampliación se podría llegar a comprar una acción de DIA hasta por 0,07€, y que era mejor vender los derechos y no ir a la ampliación. Bueno, pues no ha pasado un mes y creo que mi estimación se va a quedar alejada, porque DIA se podrá comprar por menos de 0,06€ una vez coticen las acciones de la ampliación. ¿ Que sentido tiene comprarlas ahora?. Dejad que las compre el ruso que es el culpable de toda esta sangría.
Un cordial saludo.
Brokers destacados