Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.477 / 2.757
#11809

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Otro saludo para ti Luichi.

La pinza Letterone-Goldman Sachs está más que explicada en el foro. Incluso hay algún artículo muy bien documentado que recoge fuentes oficiales (cuentas) del fondo luxemburgués del Depredador, donde se acredita cómo le ha salido GRATIS  (de hecho a 0,10 le salía incluso un pequeño beneficio) a la sociedad instrumental en la que han depositado las acciones de DIA, y en las que se imputan los beneficios de los derivados por las posiciones cortas efectuadas. Repito: Gratis. Con beneficio.

Ahora tiene la Compañía gratis, en Luxemburgo, y con una idea que sólo conoce él de lo que quiere hacer en el futuro con ella. ¿Trocearla y venderla? ¿excluirla de bolsa? ¿dejarla como una acción zombie, mientras juega con los cortos de nuevo?

Ojo
#11810

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

gratis William?
si ha invertido 1.400 millones de euros
ha ganado  600 millones con los cortos, bien, puede ser
pero si es verdad que ha invertido  casi1.400 millones de euros, le quedan por recuperar dinero todavía
y bastante,.

Un saludo y tal vez esté equivocado

https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/9892111/05/19/Fridman-se-gasta-1370-millones-en-tomar-el-control-de-Dia-casi-tres-veces-menos-de-lo-que-valia-en-2017.html
#11811

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


https://www.lainformacion.com/mercados-y-bolsas/fondo-fridman-en-dia-derivados/6517140/

El Depredador ha depredado a DIA. Sólo él sabrá si ganando un poco, perdiendo un poco, o gratis, que es lo que yo creo. Pero que a nadie le quepa duda que trazó un Plan y lo desarrolló. Y va a seguir desarrollándolo. Me temo que en este plan no cabe nadie más. Mucho menos los minoristas.

A un Depredador así sólo lo puede parar la justicia.
#11812

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo que está claro es que desde que está el , la acción cae ... y cae .
Nadie confía en su gestión . El mercado no lo apoya y fridman tampoco la sujeta . Mecanismos tiene y no los utiliza .
 
Con  ello, mucho menos deberían confiar  , los accionistas minoritarios que estén pensando en entrar . A menos que te vaya la marcha más que a pocholo .   
#11813

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenos días:
Os felicito x el debate, soy nuevo en el foro, y me parecen muy interesantes vuestras opiniones.
En mi opinión, esto de bolsa tiene poco y mucho de juego de azar
Friedman puede hacer lo que le de la gana y a los demás solo nos queda bailar al son q toque
pero esto no es serio, lo cierto es q ahora podría comprar las acciones q quiera tiradas de precio
luego reflotar la empresa y ganar unos cuantos millones de euros mas (como si tuviera pocos ya)
 pero, quien es el valiente que entra a pecho descubierto a ver q pasa, si no esta ya atrapado 
Un saludo, os sigo leyendo.
#11815

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Bienvenido . 
En eso andamos . No sé si debatiendo . Pero ya va para casi dos años que intentamos fomentar la precaución con este valor . 
Hoy otro casi -3% y suma y sigue .

La noticia que pone Rodrulio, otra muestra de lo único que estos ineptos saben hacer . Nombrar cargos amiguitos para vaciar la caja y justificar la exclusión .

Ahora resulta que después de los meses diciendo que estaban los mejores expertos en la compañía , o que teníamos a garcia legaz encargado del nuevo logo ... pues bien , ahora aparece este nuevo director . Otro SUELDACO .  Y este si que si , claro . Este es el que se va a encargar de dar la vuelta al rumbo de las compañía . 

Y mientras juegan al despiste , esto sigue cayendo y cayendo , pero claro , como tienen el 70% , por cortesía de todos los que les han apoyado , pues eso es lo que tenemos . Quien con niños se acuesta , meao se levanta .


#11816

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Cuando aparezca alguno diciendo que si el Mercadona Ruso y bla la bla... 
Acordados de este enlace 

https://tutienda.dia.es/ofertas

Esa es la muestra del cambio en la gestión después de 1 año : Una página de ofertas que la hace mejor cualquier adolescente frente a un ordenador .

Ahí se muestra el “cambio” : Sigue el negocio de ofertas hardiscount. Anuncios en Tv de fuet , etc

Con el precio de cualquier anuncio de Fuet se podría hacer una web en condiciones , pero para qué.. si se trata de tirar el dinero en anuncios chorras y sueldos de consejeros !!

En serio que alguno tiene dudas de por qué esto no hace más que caer y caer ???
Brokers destacados