Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.400 / 2.753
#11193

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Soy nuevo en esto y tengo mucho lio ¡Necesito ayuda!
Tengo acciones de DIA y además compré derechos ¿Cómo hago para ir a la ampliación an ambos casos?

Trabajo con Interactive Brokers y me ha sido imposible enterarme del procedimiento.

Gracias.
#11194

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Muy verde me veo en eso de las acciones y las ampliaciones de capital. Por favor puedes decirme como hacer todo esto de los derechos y las acciones. Estoy en tu mismo caso, pero la operativa me faya.

Tengo: 70.407 derechos que me han costado 573 € y 24.167 acciones a 0,23 €
¿Cual es la operativa en el Broker para suscribir acciones con los derechos y que hacer con los derechos de las acciones que tengo?

No sé con qué broker trabajas. Yo estoy con Interactive Brokers.

Llevo mucho tiempo invertido en esto y te agradeceré mucho tus indicaciones.


#11195

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola William,
Lo primero, muchas gracias por tu respuesta.

Hay una quinta opción, que es la que en un principio pensé para quedarme igual que estoy en cuanto a participación sin poner un duro más, que es hacer lo que se conoce como operación blanca. Esto es vender una cantidad determinada de derechos y con ese dinero suscribir acciones con los derechos restantes. El tema es que no veo claras las cuentas porque no acabo de entender el ratio acciones nuevas y viejas. Entiendo entonces que tras la ampliación existirán 10 nuevas acciones por cada una antigua?

#11196

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En degiro, por lo menos es asi.

#11197

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

#11198

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

#11199

En el nasdaqRe: Seguimiento de Dia (DIA)

En el nasdaq he vivido algunas diluciones y cuando se realizan a menudo los accionistas mindundis ni tenemos opción a coger acciones nuevas , aunque luego allí el mercado realiza la pertinente corrección, es decir, se suele llevar el precio a niveles de dichas acciones nuevas , o sea que en principio la cotización estará cerca de 0,10  por un tiempo o quizás algo por debajo cuando finalice la ampliación, y más teniendo en cuenta que se abrirán posiciones bajistas 
#11200

Re: En el nasdaqRe: Seguimiento de Dia (DIA)

De hecho la dilucion ya se ha hecho, al reventar la cotización de aproximadamente 0,42 centimos llevándola a 0,13 céntimos en el momento que comenzó la AK, i poco a poco seguramente veremos equilibrar el precio entre nuevas i antiguas acciones
Brokers destacados