Re: Seguimiento de Dia (DIA)
Tengo acciones de DIA y además compré derechos ¿Cómo hago para ir a la ampliación an ambos casos?
Trabajo con Interactive Brokers y me ha sido imposible enterarme del procedimiento.
Gracias.
Hola William,
Lo primero, muchas gracias por tu respuesta.
Hay una quinta opción, que es la que en un principio pensé para quedarme igual que estoy en cuanto a participación sin poner un duro más, que es hacer lo que se conoce como operación blanca. Esto es vender una cantidad determinada de derechos y con ese dinero suscribir acciones con los derechos restantes. El tema es que no veo claras las cuentas porque no acabo de entender el ratio acciones nuevas y viejas. Entiendo entonces que tras la ampliación existirán 10 nuevas acciones por cada una antigua?
Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.