Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.401 / 2.755
#11201

Re: En el nasdaqRe: Seguimiento de Dia (DIA)

El ruso será más mafioso o menos, yo lo que creo es que quería DIA y cuando supo lo mal que estava utilizo a Goldman Sachs para comprar la empresa lo más barata posible como haría cualquiera, gustará más o menos, tenía  la posibilidad de hacer eso y lo llevo a cabo, y  no creo que Le puedan imputar nada, porque parece todo legal, lo unico pues que se mantuvo justo al límite para lanzar una opa que todos esperábamos poseyendo una parte de la empresa que no se reflejaba claramente en sus manos
#11202

Re: En el nasdaqRe: Seguimiento de Dia (DIA)

A mi me llama la atención el hecho de que unos días antes de legar la AK, el precio de la acción subía, supongo que recibir derechos sobre acciones era el motivo, en principio comprar derechos no es mala cosa aunque es prácticamente lo mismo que darle el dinero a la empresa, quizás sea mejor i esperar a terminar la AK
#11203

Re: En el nasdaqRe: Seguimiento de Dia (DIA)

El tema de los derechos no son más que en el argot bursatil se Le llama opciones sobre acciones, se están comprando acciones en realidad con una prima que es la que se queda la empresa para re capitalizar se, no es nada oscuro, de momento están más baratas las opciones que las acciones pero... Que cada cual compre lo que les estime más oportuno, las acciones seguro bajarán, creo, en una ampliación de capital es lo lógico, estan cotizando los dos productos, las acciones I las opciones o derechos, en función de la demanda o oferta suben o bajan como las acciones
#11204

Re: En el nasdaqRe: Seguimiento de Dia (DIA)

Cuando se cierre la operación de la venta de derechos u opciones, si ha sido un éxito, la acción lo más provable es que suba, aunque después habrá que ver si realmente la empresa remonta, y para eso hará falta un tiempo, se verá entonces si  en Día estaban falseadas las cuentas o no, y hasta que punto está trucada la cotización o no
#11205

Re: En el nasdaqRe: Seguimiento de Dia (DIA)

La empresa ya ha asignado a cada accionista sus derechos per defecto, eso no quiere decir que cada cual estime oportuno comprar más derechos o no, hasta donde yo se no hay limite para comprar dichos derechos, si quieres 100  no tienes porque tener 100 acciones antiguas, puedes comprar cuentos derechos estimes oportuno
#11206

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hay Topillo que te pillo. De donde sacas tú que 70407 derechos te han costado tan sólo 573 €. Yo no sé tú, pero a mí no me salen las cuentas. Los derechos creo , y digo creo porque no estoy seguro, el precio mínimo al que han llegado a cotizar es 0,0160 y a tí te salen a 0,0081. Mmmmmmm  me parece que hay gato encerrado
#11207

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

 
Aviso a navegantes: ojo que hay mucho troll recién llegado (que cada uno saque sus conclusiones sobre si son novatos ignorantes sin mala intención que sencillamente llenan el foro de cuestiones que serían de fácil aclaración leyendo a sus compañeros foreros más experimentados o con más histórico en el foro –o buscando en google-, o si son otra cosa… eso sí, cuando lees a uno que dice en un post que “las acciones seguro bajarán” y en el siguiente post decir “la acción lo más provable (sic) es que suba” puedes concluir que la probabilidad de que algún agente busque “sacar de circulación” post incómodos a base de publicar sandeces es muy alta (como por ejemplo “en función de la demanda o (sic) oferta suben o bajan como las acciones”)… sucede como cuando buscas una publicación en Facebook… si ha habido muchas publicaciones -insulsas o no, en eso no me meto, modo ironic off-) lo normal es que te cueste mucho encontrar o llegar si quiera a leer intervenciones esclarecedoras realmente sobre el meollo de la cuestión, porque te exasperes o aburras de leer intervenciones, digamos, por ser suaves, poco cualitativas (eso sí, muy cuantitativas –modo ironic off again, por supuesto, el foro se va a llenar de intervenciones indignadas sobre mi post, os recomiendo en este caso usar la bendita opción de “ignorar” que Rankia ha habilitado al efecto, ya no entro si en mi beneficio o perjuicio, eso que cada uno lo juzgue según considere-) 


PD.- Preguntaros a vosotros mismos: hasta ahora, con todo el ruido que ha habido con DIA, no había aparecido tanto novato en el foro… ¿por qué ahora de repente aparece tanto novato que, por lo que puede leerse, no ha leído a sus compañero foreros previos, NO RESPONDE con sus post a sus compañeros foreros previos… pero eso sí, empieza de cero a plantear temas de 1º de bolsa a tope?... ¿soy el único al que le parece sospechoso? 

PD2.- Perdonadme los novatos que intervenís por primera vez y lo hacéis desde la buena fe y el ánimo por aprender (aunque normalmente estos preguntan desde la inocencia y no dictan sentencia)… pero, quizás que leyerais a vuestros compañeros y luego pensarais algo en lo que vuestros compañeros han escrito en lugar de vomitar preguntas sin pudor (y en algunos casos, con espíritu prescriptor –me viene a la mente quien decía que “las acciones seguro bajarán” y en el siguiente post decía con la misma convicción: “la acción lo más provable (sic) es que suba”-) 

PD3.- Sé que me la juego con este post. Es MUY fácilmente atacable desde la demagogia… espero que los foreros de buena fe y que no actúan por motivos inconfesables sepan distinguir si digo esto desde la soberbia o desde la indignación por ver tácticas torticeras de agentes mafiosos y trileros que llevan tiempo masacrando a los accionistas de DIA y ahora buscan silenciar a los que pretenden destapar su trilerismo a base de una alud de intervenciones (a veces sin sentido, o incluso contradictorias)

PD4.- “no creo que Le puedan imputar nada, porque parece todo legal”…OMG…  el Tribunal Supremo, el FBI y Anticorrupción le inquieren a Fridman… pero este caballero afirma sin rubor que “no creo que Le puedan imputar nada, porque PARECE todo legal”… creo que no hace falta más comentario... 

PD5.- Querido mío, no voy a poder leerte porque ya no puedo leer tus post. Para mí es evidente la situación y el que no la vea, pues eso, que te lea a gusto y pierda su tiempo leyéndome (o leyéndote) 

PD6.- Doy por hecho que aparecerán nuevos foreros indignados, o los nuevos "intensivos-foreros-recientes" indignados... en absoluto será una sorpresa (la mayoría silenciosa que leéis sin intervenir, dadle al "me gusta" a quien consideréis ya que servirá de "encuesta" para saber quién pierde el tiempo con sus intervenciones)

#11208

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Joder, escribo cuando creo que se de algo o creo saberlo, no para que digan que soy un infiltrado o no se que
Brokers destacados