Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.424 / 2.753
#11385

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

aqui siguen sin venderse los derechos ni acudiendo a la AK con los que tenia puestos..  creia que ayer era el ultimo dia
#11386

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Eres un crack amigo.

Creo que mas de uno firmaba porque esto se consolide en la acción antigua y no baje de 0,15. 

Por lo que dicen los foreros con experiencia en Ak´s, esto va a ser dificil porque se tiende a caer bastante post AK.

Espero esta vez se equivoquen y no se cumpla el peor escenario como fridman nos tiene acostumbrados.



#11387

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿a que te refieres con lo de "que pasara con las antiguas el día 2"? Seguirán cotizando en el mercado continuo como vienen haciendo y el volumen de las nuevas se agregarán a estas al precio que estén cotizando. A los accionistas ya le aparecerá la suma de las antiguas más las nuevas que hayan suscritos y empezará a cotizar todo ese volumen de acciones. Seguramente el precio de cotización empiece a bajar hasta los 0,10 cuando falte pocos días para ello, de eso no tengo duda, lo que no se si cotizarán a 0,105, 0,095 ....cualquiera sabe. Supongo que habrá muchas ordenes y que tardará en cotizar

#11388

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Se negocian hasta hoy a cierre de mercado.
#11389

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Que lo mismo abre el mercado cotizando a 0,12 o 0,11 por ejemplo, eso nunca se sabe, habrá que espera que pase la tormenta de ese día para ver como se encauza la acción. Lo que no lógico son los que esperarán que llegue ese día para vender aunque le saquen una minucia después de todo el tiempo que han tenido, pero bueno, cada cual con su dinero que haga lo que quiera. Mi opinión es que una vez que pase esa turbulencia la acción debería consolidarse y tirar según haya salido la AK, eso en el corto plazo. En el medio y largo lo que quiera el ruso o pueda hacer con la empresa
#11390

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Los derechos ya está en 0.0001€(-90.91%) y la acción 0.1357€(-5.10%)
#11391

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y sin demanda (dudo que vuelva a haberla)... podría ser un preludio de lo que pase el día post-AK cuando salgan las nueva acciones (unos 2.000 Ma del 30% no-Fridman)... 
#11392

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Me temo que he acabado de enterrarme por muchos años en Dia....o peor aún, que he palmado más pasta aún de la que podía palmar cuando invertí en esta empresa....y el caso es que el único Dia al que voy a comprar está muy bien...nada que ver con los de antes que eran poco menos que un ultramarinos...

En fin, así es la vida...
Brokers destacados