Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.071 / 2.756
#8561

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pero no olvides que el ruso ha podido hundir la cotización porque nadie ha salido al rescate de la acción (ni Junta, ni caballero blanco, ni CNMV vigilando operativa absolutamente sospechosa… ni na de na –lo de la CNMV lo menciono por mencionar, ya sabemos todos lo que hay-)… ese es el (triste) hecho.

Yo hasta que no salga el detalle de la AK600 estoy a la expectativa, y lo mismo respecto a la opa de Fridman que como bien señalan algunos aun no se ha presentado (puede que baje/mantenga/suba el precio, puede que la retire… Lo más lógico para mí es que suba la opa pero no me atrevo a dar cifras, >0,80 sería lo normal)… ahora que si la AK600 es buena para los actuales accionistas –pocas acciones nuevas AK- Fridman se vería en la encrucijada de cumplir su amenaza de no acudir (y por tanto de dar por perdida su inversión)… y a todas estas, por supuesto, dónde esté la cotización en cada momento y los volúmenes implicados (así como tema posiciones cortas y mayorías accionariales)… es un auténtico lío (muy entretenido por otro lado).

#8562

Re: Seguimiento de Dia (DIA) // Buen resumen

Viniendo de ti no voy a tener nada en cuenta porque desde hace mucho tiempo estás metiendo ..erda en el foro de pcbolsa.

#8563

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Aquí todos estamos esperando que creo es lo que debemos hacer.

El consejo y los bancos probablemente estén esperando que Fridman se marche. A ver al.final qué es lo que pasa.

#8566

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Efectivamente, esa es opción, esperar, no dejarse llevar por el ruido.

Mucho ruido,... ya pasara y ya veremos con claridad que camino tomar, mientras tanto... esperar.

#8567

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Mikhail Fridman y Borja de la Cierva, dos planes enfrentados para salvar DIA

La cadena de supermercados busca una alternativa para poder volver a recuperar la senda, pero el consejo de administración y el máximo accionista proponen dos opciones incompatibles que generan aún más incertidumbre a la situación actual

https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/Fridman-Cierva-planes-enfrentados-DIA_0_1219679164.html

 

Fridman estudia pedir a la junta de Dia que elija entre su plan y el del consejo

  • Minoritarios con el 5% rechazan la ampliación de 600 millones
  • El primer accionista tiene cinco días para introducir su propuesta

https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/9708633/02/19/Fridman-estudia-pedir-a-la-junta-de-Dia-que-elija-entre-su-plan-y-el-del-consejo.html

#8568

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y dónde queda clarel en la ecuación? Nadie lo nombra pero clarel está en venta..saldrá comprador? Se lo quedará fridman? Liquidarán las tiendas para disolverlo? Que opináis?

Brokers destacados