Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.397 / 2.753
#11169

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En total tengo 91400 derechos de los cuales en su compra he gastado 1000 euros los. Otros derechos salen de mis antiguas acciones (descartando el coste de esas acciones compradas 1 euro) puedo suscribir 91400acciones que me costarán 9140 euros más los 1000 euros gastados en la compra de derechos  el coste de la suscripción de las nuevas acciones será de 10140euros ..si la. Acción esta por encima de 11 céntimos habré acertado en acudir a la ampliacion. 
#11170

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y para hacer la cuenta redonda total de gastos de compra de acciones antiguas 2890 más compra de acciones nuevas 9140euros más compra de derechos 1000 total invertido en día 13120 euros..... Si la acción esta por encima de 14 céntimos el distrito de diciembre podré vender con ganancias habiendo comprado a 1 euro antes de la. Ampliacion (espero vender con bastantes más ganancias) saludos
#11171

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

 Yo no tengo  tan claro como tú eso de que "la empresa no está tan mal".
Precisamente hoy han publicado un artículo en Expansión donde la propia empresa advierte de los riesgos que entraña esa inversión. Su título es: 
Dia advierte de nuevos riesgos a los posibles inversores en la ampliación de capital 
Lo más destacable son los dos avisos siguientes: 
1.- No dispone de un Plan de negocio, pero que de tenerlo podría ser que  los objetivos no se alcanzarán en el plazo previsto y que además está el problema de los costes. 
2.- Puede no cumplir las condiciones de refinanciación y no podría continuar como negocio. 
Vamos que ni los mismos dueños lo ven claro. 
#11172

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Espero que "tus cuentas de la lechera" salgan bien, lo espero para ti y para todo el que entre o esté dentro.
Yo, a pesar de haberme dejado en DIA  un pastón, no voy a caer de nuevo, pero me alegraré mucho  si hay
alguien capaz  de sacarle la pasta al ruso.
Suerte
#11173

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola,

Empleo Selfbank. Les he preguntado, pero ¿sabéis si se puede vender una parte de los derechos a Mercado y quedarme con otra parte para ir a la ampliación?

Saludos
#11174

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Contando con que esos dueños han entrado en la empresa cuando ya estaban en caída libre, si no estuvieran seguros no habrían metido tanto dinero ahí. Todo esto sigue siendo preparación del terreno para cuando la manipulen para que el precio baje, alguien diga, mira, en su día ya nos avisaron de que esto era peligroso, y el ruso dará otra entrevista haciéndose la víctima y diciendo que el que más pierde es él (cuando es realmente el causante de esa manipulación del valor).

En fin, nadie tiene una bola de cristal, pero lo peor (financieramente hablando) de la empresa ya ha pasado, se han librado del concurso de acreedores y ahora solo hay que ir tirando para devolver la pasta a quien la prestó.
#11175

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

al menos en ING sí se puede, en los derechos puedes comprar y vender como si fuera una acción, y si solicitas la ampliación lo puedes hacer del número de derechos que quieras
#11176

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Entendido perfectamente. La clave está en que compraste las 2.890 iniciales a 1 euro. Entonces sí que vendiendo  conjuntamente todo el lote de  94.290 títulos  por encima de 0,14 ya le ganas.
Saludos.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados