Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.395 / 2.757
#11153

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo si tuviera acciones, que no las tengo, y me las pensara quedar, vendería las acciones por encima de 0.20 y entraría por derechos que ahora mismo me saldría cada acción a  0.1233, me quedo con las mismas acciones y le saco más o menos 0.08€ a cada acción, evidentemente esto es una ineficiencia de mercado que el que tenga posición en DIA podría aprovechar.
#11154

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ya se ha comentado aquí esa opción, pero entiendo que si ahora se sale con pérdidas y  se entra vía derechos, no se podrían compensar las pérdidas.
No es así?
#11155

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Creo que las cuentas están mal. Dice que tiene 28.900 derechos (eso que es que tiene 2.890 acciones), a 0.10€ por derecho tendrías que pagar 2.890€ y al acabar tendrías 31.790 acciones
#11156

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Creo que no hasta que las vendas y no las vuelvas a comprar en dos meses, no estoy muy seguro, pero estamos hablando de sacar un alrededor de un 40% en un momento.  
#11157

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No es buena idea. Las acciones de la AK se adquieren vía derechos y tras su inscripción (si no recuerdo mal, unos 15 días después de finalizada la AK)... para entonces la cotización de la acción puede estar por los suelos y cuando tengas operativas tus acciones de la AK adquiridas vía derechos será desde el minuto 0 en pérdidas (que pueden ser muy abultadas)... es totalmente falso eso de que "les sacas" ya que sólo es sobre el papel y bajo un presupuesto falso: creer que ya dispones de ellas.

Sobre que no podrás compensar pérdidas según tengo entendido hay que esperar más de 2 meses para reinvertir en la misma empresa y que no te difiera la pérdida a efectos tributarios...

De momento calcando lo esperado (bueno de hecho peor de lo esperado)
#11158

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Por eso decía si te las piensas quedar, obviamente si vas a la AK no las puedes vender hasta que te las adjudiquen
#11159

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Es que si has acudido vía derechos es imposible que no te las quedes... para cuando te las puedas "no-quedar"... opera lo que te comento, el día que sean tuyas la cotización puedes estar muy por debajo y arrancas en pérdidas... de todos modos, yo este juego ni me lo planteo porque no tengo nada claro qué hará Firdman con los que acudáis... 
#11160

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenos días alguien  sabría  decirme que pasa con los derechos si no se acude a la ampliación y no se venden tampoco a mercado ,porque es que yo ni considero una cosa ni la otra pero no quiero perder el valor de mis derechos aunque sean una mierda (perdonar la expresión  pero así es)porque tengo 800 acciones y 8000 derechos que aunque sean a 1,5 cts pues da para unas cervezas y en el trabajo no dispongo de tiempo para andar pendiente de la venta de estos .

Gracias de antemano y un saludo 

Brokers destacados