Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.333 / 2.756
#10657

Re: Que más podemos ver en este culebrón?

En mi broker bankinter ya han desaparecido

#10658

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Me uno a la pregunta: ¿es seguro que se ha ampliado el plazo? En ING dan por concluido el plazo de aceptación de OPA

#10659

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Mi broker anuncia que el plazo para la aceptación de la OPA finaliza el día 13 de mayo a las 12:00h

#10660

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Me parece absurdo que sigan ampliando el plazo de aceptación cuando saben de sobra, o deberían saberlo, que prácticamente nadie va a aceptar la OPA a 0,67 euros. Hay muchísima gente pillada a más de 4, de 5 e incluso de 6 Euros, y esa gente no va a vender a 0,67 por mucho plazo que le den.

#10661

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El mío también... hasta el 13 (renta4)

#10662

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

He llamado a bankinter y lo miraran por q si es hasta el 13

#10664

Re: Atraco en DIA: escandalo Albella - Fridman - CNMV

Digo yo... que el que esté pensando en acudir a la OPA porque lo ve todo perdido o está cansado,  se puede plantear como alternativa, el vender a mercado!

Y por qué lo digo?

La interpretación del diario expansion es 

El regulador autorizó ayer la oferta de Fridman sobre Dia por considerar que la cadena de supermercados está en "series dificultades" y tras la renuncia del magnate ruso a tener el control.

Pero yo creo que eso de que renuncia a tener el control es una trampa, otra más, y que su intención es hacerse con el 51% y seguramente no  quiere comprar ni una más, porque es un avaro y así gasta menos. Y  como él puede  ver diariamente el porcentaje de aceptación, en función de la evolución que vaya viendo, irá moviendo la cotización. Si ve que ya supera el 50% , la dejará en 0,67 (quien sabe si igual supera el 0,67 ) para que la gente venda a mercado y así el no tener que desembolsar mas pasta de la necesaria para el 50,1%. Si ve que está por debajo del 50%, la tirará un poco para que la gente acuda a la OPA que ya parece estar asegurada.

Por eso digo que el que tenga decidido  salirse de DIA, puede plantearse , en lugar de aceptar la OPA ,  vender a mercado para intentar que el mafioso no supere al 50% y termine de hacer de DIA su chiringuito mafioso, y la venda, la trocee, la excluya de bolsa , etc.  (SÍ, ALBELLA,  SÍ. Esto es lo que has autorizado. Que se monte un corralito.

Lo que no me queda claro es el papel de la banca. Por cierto Señora Botin.  ¿Me hace una oferta?  Se lo digo porque yo  prefiero que el dinero se quede aunque sea en la banca española que en el banco del cerdo ruso :-))))

 

 

 

Brokers destacados