Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.912 / 2.757
#15289

Re: Comentarios avance de ventas

Así es.. yo lo veo tan obvio..
#15290

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Gracias iv 1980, por lo que aportas al foro
#15291

Re: Comentarios avance de ventas

Parto de la base de que yo descarto por completo una OPA hoy dia por parte de L1.
Dicho lo cual, si se planteara llevar a cabo una OPA de exclusion, es evidente que el precio minimo debiera ser 0,02 €/acc ultimo nivel al que el supuesto opante adquirio sus acciones. Y por otro lado, conforme a la definicion de precio equitativo (que seria de aplicacion aqui) y aunque la valoracion por balance u otro metodo valido recogido en el RD fuera oficiosamente superior, el maximo accionista ya se las apañaria para que de todas las valoraciones posibles, ninguna arrojara un valor superior a 0,02 €/acc

#15292

Re: Comentarios avance de ventas

Este tio con una OPA a 0,03 euros soltaría una caja de 163 mill ( restando el tramo minoritario por la caja que metieron en la empresa) y se quedaría con el 22,3% restante de la compañía, cuando ha invertido más de 2.200 mill teóricos, (desconozco el tema de préstamos para posiciones cortas). Soltando 163 mill que es una miseria a una Opa de 0,03, supone valorar el 100% del valor del patrimonio neto de la compañía en 730 mill, y el VE en algo más de 1.100 mill, una compañía que en 3/4 años posiblemente valga moderadamente más de lo que valía en sus mejores momentos.

Crees de verdad que va a andar con tonterías los administradores para realizar un fraude contable después del histórico de DIA?



Un saludo
#15293

Re: Comentarios avance de ventas

No olvidemos que logró, de manera impune, expoliar (es la palabra mas adecuada) una empresa que cotizaba en el IBEX, con un valor del orden de 4000 M € y a 6 €/acc, a sus accionistas de entonces, a los que ademas a muchos de ellos les sacó aun mas pasta en sucesivas ampliaciones a derribo.

Si fue capaz de eso, puede continuar haciendo cualquier cosa imaginable.


#15294

Re: Comentarios avance de ventas

Si a estos precios el ucraniano hablando mal me puede comer el rabo 



Saludos 
#15295

Re: Comentarios avance de ventas

Minimo minimorum sería 0,020 €/acc

#15296

Re: Comentarios avance de ventas

Yo creo que hay un acuerdo con bancos acreedores que le impid   excluirla y repartir dividendos hasta obtener beneficios 
Brokers destacados