Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.329 / 2.768
#10625

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo lo decía mal, son 3 días hábiles para contestar por parte de la CNMV, por tanto, hoy es el último día para que conteste... y efectivamente se suspende el plazo de aceptación hasta el día 10 de Mayo ( https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/05/03/companias/1556904133_511190.html) ( https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1086233-seguimiento-dia?page=1317#respuesta_4243636)... 

 

Yo ya empiezo a estar perdido sobre qué quiere hacer Fridman y la Botina a parte que no tengo nada claro (como ya he dejado escrito) si es legal este "regate"... añadiendo el último de eliminar el mínimo de aceptación (diría que ese mínimo era un requistio del 8. f) para poder presentar Opa Voluntaria y eludir el precio equitativo y la obligación de Opa obligatoria a precio equitativo -el precio equitativo CUANDO SE PRESENTO LA OPA, no el del regate de ahora de último minuto porque veo que no me sale la Opa Voluntaria- ( https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1086233-seguimiento-dia?page=1325#respuesta_4245936)

#10627

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La CNMV pensará pronunciarse hoy a parte del irrisorio acuse de recibo de HR de las 8:13 horas de hoy y que por otro lado ya sabíamos hace días ???

http://cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={680f15d6-1be3-43fb-9d34-3a4431e0dabf}

O lo hará con el mercado cerrado... pero vamos, que se entiende todo prorrogado unos días como la norma y los medios y algunos apuntáis, porque lo que son las entidades no dicen ni mu, al menos ING que es lo que yo uso para estas cosas que no (me) dice nada de nada.

#10628

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Una duda que me surge y que no recuerdo, ¿cuándo hizo Fridman la última compra a 3,73? Pues poco a poco va alargando la OPA y al final va a transcurrir 1 año y la va a lanzar al precio que desee, no?

#10629

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Qué vergüenza de organismo , qué vergüenza de dirigente .
Hemos estado pasando penurias durante toda la caída y el caradura de él , no ha salido a defender la cotización ni a la empresa ni al accionista , y ahora con las prisas de Letterone dice que se va a pronunciar a la mayor brevedad, qué pobrecito Fridman que está sufriendo .
Lo mismo que dijo la última vez cundo le dio el ok a esta mafia rusa “No os preocupéis que la apruebo enseguida “ . Qué pena de un Villarejo registrando las comunicaciones de Albella Linklaters Goldman y Letterone .
Asco

#10630

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola, la última compra que le cuenta fue el 9 de marzo de 2018. A partir del 10 de marzo ya podia lanzar su OPA a cualquier precio. La cuestión es que la lanzó el 5 de febrero para evitar la AK de 600 millones de euros propuesta por el consejo de administración, AK que se rechazó en JGA.

Así que todo depende de lo que interprete la CNMV, que supongo que a estas alturas será admitir cualquier petición de LetterOne que no signifique concurso de acreedores de DIA.

#10631

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Que a última hora elimine por completo el nivel de aceptación es algo muy raro.
A mí me suena a conchabeo entre Fridman y la CNMV en los días previos.
"Yo te acepto el precio a cambio de que tú elimines el nivel de aceptación, así tengo más argumentos para autorizar..."
Igual estoy equivocado, pero este cambio inesperado en las condiciones de esta mañana me huele mal. Me huele a pacto ya cerrado.

#10632

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Para nosotros los accionistas , no sé qué es mejor. Que rechacen la modificación y que nos vayamos a 0,23 o a 0,01 o que el ruso se haga con la mayoría suficiente en el consejo y capitalice su préstamo y nos diluya a 0.01 o a lo que dice que vale que es 0,23. A ver qué opinan los expertos sobre cuál es el siguiente paso que va a dar Fridman para diluirnos . O que la excluya de bolsa con su mayoría en el consejo .

Al final , si la CNMV le aprueba la modificación , le va a salir todavía más barata la jugada . Muy barata .
No estaría todo esto orquestado ?? He planteado alguna vez que era raro que Goldman había vendido su participación(a quien ??) y que sus supuestos apoyos no habían aceptado la OPA . No es demasiado raro todo ? Al final por cuanto le va a salir ?

La verdad es que no sé qué tiene que pensar la CNMV . No se plantea que no queremos al ruso ni en pintura ?
Yo prefiero que se la quede cualquiera menos él

Brokers destacados