Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.327 / 2.757
#10610

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Muy bueno ::-)

Oye también habla de resistencia numantina .... me suena de algo :-)

#10612

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Por cierto; ¿Que plazo tiene la CNMV para pronunciarse sobre la trampa del cerdo?.

#10613

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No sé cómo han quedado los plazos pero a mí en Renta 4 no me han cambiado el fin de plazo del 6 de Mayo... alguno sabe cómo queda este tema?

Yo tenía entendido que desde la solicitud de modificación de L1R hasta la contestación de la Cnmv todo queda en suspenso prorrogándose el plazo en esa misma medida pero si mi banco no me cambia el plazo de aceptación, el 6 me tocará mover ficha...

Por cierto leí (creo que en Expansion) que si en tres días naturales la Cnmv no había contestado se entendía que no se aceptaba la modificación, esos tres días, si esto es correcto, ya habrían pasado, pero me extraña que la Cnmv no emita contestación vía HR...

#10614

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En algún sitio leí que Pig podía extender la OPA hasta junio...

#10615

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Sí pero eso es otro tema, es lo de los 70 dias de plazo máximo de la Opa... lo de prorrogar el plazo TIENE que decirlo COMO TARDE 3 días naturales antes de fin de plazo... parece que estamos en un limbo porque creo que si la CNMV no dice nada se sobreentiende rechazada la solicitud... pero entonces, ¿el plazo se considera prorrogado o no?... ¿se supone que no hay prorroga y por tanto el 6 es el ultimo dia?

Yo me guío por mi banco, el plazo que me den será el que tome en consideración, y de momento, es el 6 de mayo... por tanto el 3 era el ultimo dia para prorrogar, por lo que doy por hecho, de momento, que el día 6 finaliza la opa.

#10616

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Los bancos entiendo que no amplían plazo porque la CNMV no se ha pronunciado. Sospecho que la CNMV dictaminará antes de apertura de mercado del día 6, y se puede provocar algo de caos ese día sobre el tema de los plazos. El hecho de que la CNMV esté retrasando su dictamen también favorece indirectamente a Fridman, porque a muchos broker no les va a dar tiempo de ampliar plazos y eso le va a proporcionar a el saber el porcentaje de quienes acuden a la OPA.

Brokers destacados