Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.352 / 2.754
#10809

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Por ningún lado hablan hoy de la subida, una prueba más de que la prensa está comprada y que todavía no le interesa hacer mucho ruido

#10810

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si no son los cortos saliéndose no le veo explicación... enhorabuena a los que habéis aguantado con entereza. Sigo aprendiendo también...

#10811

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si pero lo mismo mañana baja un 20% . Ya sabes como va esto ....
Pensaba que te habías quedado dentro .

#10812

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tú vete haciéndote la idea, que con la dilucion que nos van a meter y hasta que consigan ponerla otra vez en órbita (despues de tan solo un par de años que los propios consejeros y demás chupatintas la han dejado, tirado y arrastrado la accion hasta estos precios) van a pasar bastantes años.

Si eres joven aún tendrás tiempo de irte a los Angeles, ahora nos esperan unos añitos (si el pig no lo jode) para ir poco a poco consolidando. Por cierto, como bien han dicho, ahora nadie dice nada que hemos superado los "puñeteros" 0,67 € marcándose un 11,54%; si hoy hubiera bajado eso estaría en todos periodicos de la red y en las emisoras económicas dando el coñazo.

#10813

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No no, yo me salí en la opa... daba por hecho que caería a plomo y ya ves.. pero la verdad es que prefiero estar fuera la verdad... me alegro por los que estáis dentro! Saludos

#10814

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Me ha dado por curiosear y saber que pasa tras la OPA, y me encuentro con 0.70, ahora tenog con quien sentarme y decirle ¿te dije que había que quedarse dentro o no?

Alguien tiene una explicación lógica a esto?

Los bajistas fuera o que ?

 

 

 

#10815

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo pensaba igual que la acción iba a caer a plomo tras la OPA pero confiaba que los intereses del ruso la reflotaran, lo que no esperaba es que un dia después la acción repuntara por encima de la OPA, es para mear y no echar gota.

 

#10816

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Vamos a ver cómo continúa esto, la subida de hoy puede significar salida de algún corto porque sepan algo de la ampliación de capital, aunque el volumen sigue siendo bajo. Espero que siga subiendo y recuperemos nuestro dinero.

Brokers destacados