Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.326 / 2.756
#10601

Re: El mensaje pasado del especulador que se convierte en el Robin Hood de los ahorradores en acciones de Grupo Dia

TE has registrado hace 3 días, ya os tenemos calados a todos vosotros, pero no vengas a desprestigiar a nadie, entre otras cosas CUALQUIER persona que se mete en bolsa LO HACE UNICAMENTE PARA ESPECULAR, no es una ONG.

TOOOOOOODOS, sin excepción estamos en bolsa para especular y sacar dinero. Deja de poner fantasmas donde no los hay.

Todos tenemos dos dedos de frente, y sabemos donde nos metemos con mas o menos acierto, pero si aquí hay que crucificar a alquien por especulador avaricioso , empieza por el ruso de las narices que quiere comprar a precio de mercadillo de pueblo.

Y luego pones a los demás.

 

Y mala fe, tienes un pocos foreros que han aparecido únicamente para incitar al miedo y a la venta de acciones, a saber quien les paga.

NO VENDO UNA PUÑETERA ACCION DE DIA, aunque pierda absolutamente toda mi inversion

Ya podeis dejar de llamar a la puerta

 

 

#10602

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Mucho me temo que van a aceptarle el regate a Fridman PARA NO TENER QUE SUBIR PRECIO -vaya negociación/puja amañada sí señor... aquí al único que han dejado amenazar con mandarlo todo a la porra "y dar por perdida su inversión" para que la otra parte ceda es a Fridman parece ser-... así que imagino que se da por hecho que saldrá la Opa adelante viendo quienes suben (con Bontoux, Amaral y la AADD centrados en demandar a posteriori):

 

#10603

Re: Corrupcion en DIA - Escándalo Linklaters - Albella - fridman - garcia legaz - letterone

Gracias dcanog

Hombre , ya que se ha molestado en buscar, también podía haber buscado los posts en los que cuando estabamos a 2,1 , yo iba contracorriente y aconsejaba mucha precaución para entrar a largo ya que no cuadraba la posicion de fridman con el porcentaje de cortos y con los movimientos de mercado.

Me he tomado la libertad de buscar en la RAE  la palabra especular

Efectuar operaciones comerciales o financieras con la esperanza de obtener beneficios aprovechando las variaciones de los precios o de los cambios

Hasta aquí nada que objetar. Lo que me hace gracia es  que nos llame especuladores,   a modo despectivo, cuando él mismo resulta que está alentando a la CNMV que apruebe la OPA para que ganen los que han comprado en 0,61. Coherencia total :))

En resumen, especulador somos todos. Él no sabemos si lo es, porque parece que no tiene acciones. Solo apoya a determinados actores como fridman y albella. 

En cuanto a lo de ponerse corto, pues claro. Y lo sigo pensando . Ojalá estuvieramos todos en las mismas condiciones para operar a largo y a corto. Pero resulta que, tal y como muestran tanto el gráfico, como las notificaciones a la cnmv,  hay quien se pone corto o largo justo antes de que salga un HR. Eso es información privilegiada , aquí y en pekin. Y criticar eso, no significa que quiera tener información privilegiada, sino que no quiero que algunos actores la tengan.

Y sobre si es legitimo que alguno de nosotros baraje la posibilidad de ponerse corto.... vamos, faltaría más. Mientras el que lo haga no se dirija a posteriori a los demás con menosprecio por no haberlo hecho, me parece perfecto y si ayuda a los demás me parece oxigeno para los foros.

Y creo que cualquier accionista pillado o no pillado, incluido él, le gustaria acertar poniendose corto,  para cubrirse, para promediar o simplemente para no perder tanto.

No se ni por qué doy tanta explicación, porque con el cacao mental que tiene este hombre , no va a servir de nada y va a seguir con sus fancines pro frid y cnmv.

 

 

 

 

#10604

Re: La accion de Grupo Dia cierra a 0,612€ respecto a 0,67€ ofrecidos por la incertidumbre

Amen

 

#10605

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Actualizado... en unas horitas, un 0,335% más... hasta ahora hoy se han movido 1,04 M de acciones (un 0,167%)... y la cotización sin subir, ergo, minoritarios vendiendo

 

#10607

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

#10608

Re: El mensaje pasado del especulador que se convierte en el Robin Hood de los ahorradores en acciones de Grupo Dia

A mí lo que más me gusta del comentario es eso de "el catalán socepikan" Jajajja... Me recuerda a esas crónicas deportivas de: "el delantero aragonés superó el salto del defensa alicantino haciendo inútil la estirada del portero luso".
Sería divertido utilizar gentilicios en el foro. El vallecano Fulanito, el gallego Menganito, el vallisoletano Perengano...
Jajaj... En el fondo he de reconocer que Josebandoni tiene su punto de gracia. Es un crack.

Brokers destacados