Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.191 / 2.772
#9521

Re: Corrupción en DIA. Escandalo Albella-CNMV-letterone-linklaters-Goldma

La respuesta en unos días.

 

1 - Si sale la amplación adelante, el ruso que se joda, empecemos por ahí.

Las acciones diluidas al valor ridículo se quedan ahí en cartera, porque lo mismo dentro un año resulta que el valor ridículo no es tal y se sale del valor hasta con ganancia, te damos una palmadita en la espalda por tu contribución y nos dedicamos a otros menesteres

 

2 - Si gana el ruso , que se joda igualmente.

No voy a la OPA porque no me sale de mis acciones (por no decirte otra cosa), y si se quedan ahí las acciones las utilizaré para cuando se me acabe el papel del wáter pero con la OPA de mierda que ha lanzado que le ponga una anilla y se la cuelgue del cuello y se de un paseíllo por el Kremlin cuando haga sol.

3 - Si no sale ampliación, si no gana el ruso, el ruso se sigue jodiendo. Dudo que DIA quiebre, pero bueno si lo hace, la palmadita en la espalda se la dais a él por tumbar una empresa hasta su quiebra y dejar a miles de personas sin sus sueldos para vivir al menos un poco dignamente. Que lo ponga en su Curriculum Vitae que seguro con el tiempo le sirve para que le llamen cuando quieran arruinar otra empresa.

 

4 - Si sale el caballero blanco, daremos palmas con las orejas y te bailaremos la jota aragonesa aunque no sepamos bailarla y te daremos una pandereta por si quieres acompañar.

Clarito ¿no?.

Ahora a seguir llenando de mierda el foro, que entre 3 ó 4 nicks se os da de maravilla.

Hala!! ya me quedao a gusto, voy a por mi cola-cao.

 

#9522

Re: Corrupción en DIA. Escandalo Albella-CNMV-letterone-linklaters-Goldma

Interesante, pero no cuadra… en 2018 me sale un ratio de empleados por tienda de 7,09 (43.682 empleados/6.157 tiendas) en 2017 de 5,76 (42.613 empleados/7.388 tiendas)… ergo lo que dices es imposible, no hay menos empleados por tienda sino al revés... lo único que el hecho de perder ventas y empeorar resultado es un dato muy llamativo al cruzarlo con este último que menciono, aunque que hay que cambiar el modelo actual es algo requetesabido por todos (aunque sólo sea porque la propia empresa ya lo ha dicho y reconocido públicamente).

De todas formas celebro que hayas cambiado el tono (de ahí que te haya puesto el me gusta)… a mí no me molesta para nada que se discrepe si es con buenas formas.

#9523

Re: Corrupción en DIA. Escandalo Albella-CNMV-letterone-linklaters-Goldma

No he cambiado el tono....

He dado continuamente argumentos, te pueden gustar más o menos pero son argumentos basados en su modelo de negocio....He estado unos años metido en este sector y veo las cosas desde dentro.

Pero me resulta dificil aguantar las estupideces de los pillados, estupideces que se repiten en todos los foros de pillados "animo," "saldremos adelante""nuestra empresa vale más" "esto no acaba""pagan a gente para que escriba en los foros" " son maniobras ocultas"....

Las mismas mamarrachadas en todos los foros de gente que palma y en lugar de querer afrontar la realidad y buscar alternativas meten la cabeza en el hoyo y niegan la mayor.

 

Yo he perdido muchísimo dinero en bolsa, el suficiente como para no llevarle la contraria nunca al mercado.Afortunadamente también he ganado bastante .

Me parece genial que una empresa está infravalorada por value, como esté en tendencia bajista no me meto....

#9528

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Por parte de moderación se han eliminado mensajes que no correspondían al tema del hilo y más a disputas personales. Vienen días tensos con la Junta de Accionistas y tanto los que apoyáis una salida como la otra os pido argumentos antes que calificativos. Serán días de ataque de varios trolls tanto de un lado como de otro así que mantener la cordura y reportar a moderación antes que entrar al debate personal. 

Un poquito de por favor que son fallas en Valencia y quiero pasar el finde con la familia y no eliminando mensajes de ataques e insultos. 

Saludos a todos 

Brokers destacados